![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COLECTORES saxo 16v
hola quiero colocarle unos colectores 4/1 a mi vts 16v, m han dicho q lo voy a notar bastante con solo meterle los colectores aparte tengo un remus puesto, ahora mi pregunta es.... Le meto tambien el supresor d catalizador y el escape intermedio? no quiero q suene mucho el coche y m imagino q si l meto todo eso sonara mucho no? se nota mucha mas diferencia metiendoselo todo o lo mas inportante son lo colectores? gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
Con supresor, linea y tal notarás ruido, mucho ruido. Ganarás algo de medios posiblemente. A lo mejor unos 2-3cv. Respecto a los colectores los de serie no son malos, antes de ponerle otros miraría otras questiones. Hay piececitas muy interesnates. un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CUALES PIEZECITAS GOLTER?YO ESTOY INTERESADO EN TOCARLE YA LA ELECTRONICA,QUE ME ACONSEJAS TU QUE LLEVAS LA DE LA COPA,PONER LA DE LA COPA O BUSCAR UNA REPRO MAS GORDA,Y SI PUSIERA LA DE LA COPA COMO LA TENDRIA QUE PEDIR PARA QUE ME PONGAN ESA EN CONCRETO,ES DE ALGUNA MARCA?YO LLEVO LA CAMPANA DE CITROEN SPORT AHORA MISMO.
UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saxo16, he estado ablando con golter y yo en el mio tengo una reprogamacion q no es d la copa, seguramente me vere con el dia 7 en el jarama y t pueda decir Golter la diferencia entre y otra, pero x canancia d caballos creo asegurar q es mejor la copa.
UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
wuenas
Haber chicos no os impacienteis, que no he contestado porque no me he conectado en el finde semana. Por partes: Cita:
, y no es un prodigio en fiabilidad. Si no quieres alterar mucho ésta, el corte no puede pasar de 7.600 r.p.m, que es lo que se consigue con la centralita de la copa y del trofeo. En esta gama, te aseguro que no encontraras electrónicas mejor puestas a punto que las de citroën sport (o cualquiera de las copias que rulan por el mercado). Para rondar los 135-140, con la electronica de la saxo cup y la campana te vale, y tienes ya un pepinillo. Si todavía quieres mas, a partir del 99-00 incorporaron en el trofeo de rallies unos árboles de levas, nada bestias,con lo que se queda el coche en torno a los 150-155cv. Tendrás un ralentí adecuado y no tendras que hacer grandes obras. Para rendimientos mayores ya hay que meterse en obras y harinas de otro costal.Cita:
. un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO SINO ME ENFADABA,LO SIENTO AXEL...
EL TEMA DE LAS PIEZAS DE LA COPA LO CONOZCO,OTRA COSA ES QUE EN EL REGLAMENTO DE LA COPA DEL 2003 HABLAN SOBRE EL PLANIFICADO QUE PERMITEN TOCARLO ASTA UNAS COTAS QUE TIENEN,ESE PLANIFICADO VALDRIA??? PARA CONSEGUIR LAS PIEZAS DE CITROEN SPORT HACE FALTA QUE ME LAS PIDA ALGUINE QUE ESTE FEDERADO SINO NI TE HACEN CASO,EN LA CENTRALITA ESTOY MUY INTERESADO Y LOS LEVAS SINO ME DAN MUCHOS PROBLEMILLAS DE RALENTI PUES TAMBIEN,SABEIS ALGUNO CUANTO PUEDEN COSTAR ESAS PIEZAS(REPRO-LEVAS).ESOS LEVAS SI LLEVARAN ALGUNA REGULACION ESPECIFICA NO? OTRA COSILLA,LOS SAXO DE LA COPA MAS MODERNOS LLEVAN LA EGR O LA LLEVAN ANULADA?YO AORA MISMO LA LLEVO ANULADA. UN SALUDO AMIGOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|