![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Nabeado
|
Cola de escape para Leon Cupra R
Hola a todos!
Bueno, como le he quitado el silencioso al Cupra R resulta que intenté aprovechar la cola de escape original. Esta, aunque es ovalada tiene dos salidas dentro. Pues resulta que en el puesto del silencioso unicamente puse un tubo que se bifurca después en 2 y va a parar a la cola original. El caso es que cuando le piso y le pongo a plena carga hace un ruido horrendo del cual ya me advirtió el del taller. Ese ruido se debe a los gases golpeando con la bifurcación así que mañana me veo en la obligación de quitarle esa bifurcación y ponerle un tubo únicamente hacia atrás.Bueno, pues como tendré el tubo únicamente estoy buscando una coleta decente, o por lo menos bastante parecida a la original del Cupra R aunque estoy abierto a sugerencias.... ¿Me recomendais alguna cola de escape o le dejo otra ovalada lo mas parecida a la original? ¿Tienen fotos de colas de escape? Saludos y espero sus sugerencias! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver creo q te e entendido mal. lo q as exo a sido qitar el silenciador trasero?? y solo llevas un tubo recto? entonces no es tan complicado no?? supongo q habra muchas ovaladas con una sola entrada, lo dificil era encontrarla de dos.
es eso a lo q te refieres?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Si lo q buscas es una cola simplemente ( embellecedor final ) mira como te he dicho en alguna tienda tuning o en algun "gran superficie".......... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bueno, pues tendré que mirar en alguna gran superficie..
Por cierto.. tengo un amigo con un Leon 20VT 180cv y la idea mia de quitarle el silencioso la saké de él... el caso es que el al cambiar pega una explosion y el mio no... no creo que sea debido a la bifurcacion.. puede un simple embellecedor hacer que el coche de una explosion al cambiar? Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f15/cola-de-escape-para-leon-cupra-r-97055/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Taller especializado en tubos de escape - Pgina 27 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 15:41 | |