![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coche antiguo,gasolina Y...??
Wenas,este verano quizas si termino de convencer a mi padre me piye un coche de segunda mano pero tengo un monton de dudas.Mi presuspuesto es mas o menos de unos 5000 euros o un poco mas y por ese precio lo suyo seria un gasolina porque si no un diesel por ese precio no andaria un pijo y busco algo a partir de los 110 cv mas o menos pero supongo que le tendre que dar bastante uso porque al año que viene entrare a la universidad en cartagena(a 50 km de donde vivo) y mas de un dia me tocara irme para alli aunque supongo que habra turnos con amigos y luego para uso de findes.
Pues haber que me aconsejeis que ande bien,gasolina,mecanica fiable y que gaste lo menos posible. Venga haber si me ayudais un poco,siento el tocho PD:Las opciones de momento golf mk2 GTI(no se que modelo) Civic sin culo(tampoco se que modelo) Un saludo ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito lo pongo aqui porque es donde mas gente suele haber con coches gasolinas y por lo que suelo leer conoceis bastante bien los modelos antiguos,pero si molesta se cambia
,simplemente lo pongo donde creo que puedo encontrar mejor ayuda pero a lo mejor me equivoco ![]() Un saludo. ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despues asi de bastante mirar las opciones que mas me gustan son las del golf mk2 o la del civic que es la que mas me gusta aunque quizas tenga que estirar el presupuesto,pero aun no tengo muy claro las motorizaciones que hay del civic y que tal de consumos.
Del golf MK2 el 8v me han dicho que de consumos bien y de comportamiento tambien suave,pero haber si me ayudais con el tema de los civics que estoy mas liado con los modelos y motores que hay,haber si me los aclarais un poco. El suzuki no me gusta nada esteticamente aunque tiene que andar bien quiera algo que tambien me guste pero no me cais los swifteros que hay por aqui eh Un saludo,y gracias por las contestaciones que sabi aque aqui habria ayuda ![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te vendo un Audi Coupe 2.3E con todo el equipamiento, x 3000€.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Eurotuner
|
Re: Coche antiguo,gasolina Y...??
Cita:
La idea del G60 suena bien, xro por lo q he leido por aqui es caro su reconstrucción,asi q yo optaria un atmosfèrico. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
POR 5000 EUROS TE PUEDES PILLAR UN GOLF MK3 GTI DEL AÑO 95 , 2.0 115CV , NO ES UN COHETE , PERO TE ASEGURO QUE NO TE VA ADAR PROBLEMAS (SI ESTA BIEN) , EL MOTOR ES ETERNO , ANDA , GASTA MUY POCO (SI EL MOTOR ESTA BIEN) Y ES UN COCHE CON MECANICA MAS MODERNA Y SEGURA QUE EL MK2 , YO HE TENIDO 2 CORRADOS , EL G60 Y EL 16V , Y LO QUE SI QUE TE DIGO ES QUE ES UN COCHE MU GUAPO QUE ES LA OSTIA QUE ESTOY SUPERENAMORADO DE EL TODAVIA , QUE ME ARREPIENTO DE HABER VENDIDO EL G60 , PERO EL DESEMBOLSO ECONOMICO QUE ES MANTENER ESE COCHE ES 5 VECES SUPERIOR QUE EL DE UN MK3 GTI 2.0 , POR SEGURO , GASTO , PIEZAS Y TODO EL CORRADO ES CARISIMO , PERO GUAPISIMO
POR TU PRESUPUESTO PILLABA EL MK3 GTI 2.0 8V 115CV A TODAS LUCES COMO COCHE SEGURO , FIABLE Y ECONOMICO SALUDOSSSSSSSSS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|