![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Clio Sport en CDV (post desaparecido??)
wenaaas
Pos na que colgue el otro dia la grafica del Clio que dio en el CDV con dos cv mas de los anunciados por Renault.... Esto da muestra de que si que hay unidades que llegan a los cv y mas contando dos cosas - Tubo de admision estrangulado por el faro (perdida suspuesta de 3 4 cv en alta) - Motor con 14.500 km Vamos que con 30.000 km y si se soluciona el tubo reconduciendolo podria dar incluso mas de 174 cv..... Pos nada espero vuestros comentarios sobre la curva y a ver donde creeis que se podria aprovechar algo mas.... Taluego Javi Clio Sport |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!!
Oscar... Con esta grafica me recomiendas reprogramar la centralita?? La idea (hace tiempos estuvimos hablando algo ya) es reprogramacion y calado de arboles.... Y a ser posible tipo custom file para futuras "actualizaciones" como pueden ser arboles de levas modificacines en inyectores, admsion etc..... Cuanto crees que se podria ganar? Venga muchas gracias Javi Clio Sport |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenaaaaaas!!!
Entonces no es una distribucion variable "pura" o completa no?? Y mas o menos en que se diferencia de la de Honda? Oscar ya he pilado los numeros....hay un webo de ellos te los paso por mail y eliges.... La verdad no me qejo en absoluto, dijo (creo) que david del CDV que qizas fuera el Clio que mas potencia a dado en banco... Taluegoooo Javi Clio Sport |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|