+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

civic 2004 AYUDAAAAAA XFAVOR

Zonatuner

civic 2004 AYUDAAAAAA XFAVOR

ola soi nuevo x aki.tengo un honda civic 2004 de 110 cv y me gustaria saber si puedo ponerle algo pa k estirase mas o tuviera un pko de mas fuerza pero sin joder el motor xk lo he komprado ace poko y tiene 50000 kilometros.no entinedo muxo espero k m podais ayudar muxas gracias

Zonatuner

Respuesta: civic 2004 AYUDAAAAAA XFAVOR

si puedes pero poner otro buscalo en wwwebaymotor.com

Zonatuner

ya k me dices kabiar el motor no<?no keria eso xk sale muxa pasta no kiero k ande una barbaridad sino k tnga mas nervio.xk el bajas es muy perezoso.no se puede acer na?

Nabeado

Normalmente los motores Honda en bajas no suelen tirar una m....Precisamente porque donde ofrecen potencia es en altas.Y precisamente es eso lo que les gusta a los honderos.Que su motor estira más allá donde cualquier otro ya ha muerto.
    No dices que motor tienes.Pero si es 110cv de gasolina;creo recordar que es el 1.6 ls vtec?No controlo los últimos motores de los civic.
    Bueno,si efectivamente es un vtec,tienes infinidad de piezas.Creo que tienes una centralita apexi con la que puedes controlar el vtec para que entre antes en funcionamiento.No sacarás más potencia,pero pienso que si tendrá más fuerza 500rpm antes o así.Hondata creo que también podía variar la entrada del vtec.
    Siendo un 1.6....te quedaría mirar a ver si tiene algún parecido con el B16a.Y si es así,puedes ponerle de todo.Porque para ese motor hay de tó.
    Aunque supongo que en lo único que se parecerán será en la cilindrada.Gastando pocas pelas es lo único que puedes hacer.Y ya sabes..un escape libre.Un filtro de algodón o una admision directa..y si no,swap.Que para Honda hay de todo

Zonatuner

Cita Iniciado por Peter Pan Ver Mensaje
    Normalmente los motores Honda en bajas no suelen tirar una m....Precisamente porque donde ofrecen potencia es en altas.Y precisamente es eso lo que les gusta a los honderos.Que su motor estira más allá donde cualquier otro ya ha muerto.
    No dices que motor tienes.Pero si es 110cv de gasolina;creo recordar que es el 1.6 ls vtec?No controlo los últimos motores de los civic.
    Bueno,si efectivamente es un vtec,tienes infinidad de piezas.Creo que tienes una centralita apexi con la que puedes controlar el vtec para que entre antes en funcionamiento.No sacarás más potencia,pero pienso que si tendrá más fuerza 500rpm antes o así.Hondata creo que también podía variar la entrada del vtec.
    Siendo un 1.6....te quedaría mirar a ver si tiene algún parecido con el B16a.Y si es así,puedes ponerle de todo.Porque para ese motor hay de tó.
    Aunque supongo que en lo único que se parecerán será en la cilindrada.Gastando pocas pelas es lo único que puedes hacer.Y ya sabes..un escape libre.Un filtro de algodón o una admision directa..y si no,swap.Que para Honda hay de todo

tienes muchisima razon el coche es de 110 cv es del 2004 como el sport pero es la carroceria Ls.yo esque no entiendo de coches y me gustaria ponerle eso que me dices porque es todo como dices.el coche no anda ni un kagao antes d 4300 revoluciones y caro a partir de eso si que anda pero tampoko estira tanto asta 6500 mas no lo e puestto xk empieza lo rojo y siempre he tenido TDI y no esk lo estire muxo xk kreo k va a partir o algo.Eso que me as puesto de la centralita apexi me gusta muxo porque creo k solucionaria un poko mis problemas xk al estar akostumbrao a un toledo tdi ke salia kon fuerza noto que este se me keda muxo.lo de la centralita joderia el motor??xk esk el koce m lo akavo d komprar y keria k me durase m interesaria k el koxe iria kn piezas con las que el motor no se partiria no keria trukages gordos pa k andara kmo un misil y se m parta el koxe xk sino m sale mejor piyarme otro.,Mas o menos la centralita k sale 600 euros o sabes x kasualidad pa acerme una idea mas o mens.
    Lo que dices del B16a nose lo que es.donde dices que mire y te digo.ke es lo del swap?.ando muy perdido en koxas del motor tenia k acer estudio mecanika m kawen dios.gracias jefe

Zonatuner

se me a olvidao decirte k si k es un vtec

eso de hondaca k es tio

Nabeado

Hondata son unas centralitas especiales para motores vtec.Normalmente se montan para luego instalar un turbo,pero también se montan en preparaciones atmosféricas.
    Son reprogramables por lo que se pueden variar diversos parámetros del motor y así obtener más potencia.hondata hay para según que vtec.Y modifican la original del coche.Se instalan en la centralita original como si trucases una play
    Las apexi lo que hacen es engañar a la centralita de origen.La apexi afc-v es la que controla el sistema vtec.Y con ella se podría hacer que entre antes.
    Estas modificaciones,si las hace alguien que sepa hacerlas no tendría porqué fastidiarte el motor.No sé precios de estas centralitas.La Hondata será cara.Las apexi suelen ser más baratas.
    Un swap es un cambio de motor.Osea que si te dicen que le hagas un swap a tu coche es que quites tu motor y le montes otro.
    Por ejemplo el b16a...que es la denominación de fábrica que llevaban los motores 1.6 16v de 160cv que montaban por ejemplo los civics vti.
    Bueno,te estoy contando to esto ma o meno.Supongo que en la sección de import habrá gente que controle el tema de hondas mucho más que yo.Y si no en clubjapo que controlan bastante.
    Última edición por Peter Pan; 26-nov-2009 a las 21:52

+ Responder al Tema