![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
chysler (dodge) neon SRT4
Buenas,
Estaba preguntandome por que el Need For Speed Underground trae ese coche y he encontrado algo bastante flipante. Rsulta que el cochecito que anuncia 215 cv. de serie, mas bien da 220-225 a las ruedas!, (+260 cv.) y 1.300 kilos. La gracia esta en que se hace el cuarto de milla en 13.1 segundos sin tocar. Para hacernos a la idea, digamos que se pasa por la piedra a un Nissan 350Z, WRX, o incluso a un EVO 8. La gracia esta en que cuesta 20.000 $. Si lo trajeran a España, calculo por lo que se traen aqui los coches americanos, que no subiria de 3 kilos y medio. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo empezaria preguntanto en concesionario Chrysler, (que me imagino que se les quedará cara de bobos, y diran "eso que es lo que e")
Y si no prueba con alguien que se dedique a traer coches de importación. Aquí en España se ven Firebirds, y algun Camaro Z28 y que yo sepa no están en catalogo. Podría ser el fin de la era del 20VT. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|