![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chips de potencia
Hola amigospues queria preguntarosw algo a ver si me podeis ayudar.He oido hablar de unos chips de potencia para motores diesel,me gustaria saber todo tipo de información de este producto,INCLUSIVE PRECIOS!.Me gustaria conseguir uno para un Citroën C5 HDI 110CV.Cuántos cavallos puedes ganar?En fin cuanta mas información mejor.Venga Gracias colegasque soys unos fieras.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo k pasa Juan1Racing, es k aki la gente se moskea kuando se pregunta algo mil y una vez, por eso hay posto de komo buscar, kómo potenciar un coche. Por eso te aviso akura de k no iba en plan borde. Lo k pasa kone sto, es k kada vez el foro koje más nivel, y kuando se hacen preguntas de novatos o inocentes, te da hasta cosa y verguenza.
Weno, te he encontrado una web donde hay un artículo sobre potenciación del motor (pero ahora no lo encuentro) gti16.com , y tb te recomiendo www.chipodromo.com El coche de mi jefe no pasa a segunda kon el freno de mano hechao |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres acerte una idea de que potencia puedes sacar entra en www.digitaltuning.ch . en ella te viene datos interesantes.
Otra que puedesmirar es esta: www.psi-motorsport.com En esa puedes en una grafica las mejoras con mas detalles. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|