![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chip Mitsubishi Rally Art
Hola.
A ver, no es para un Lancer EVO ya me gustaria, ya, aunque no me puedo quejar El Mitsubishi Montero 3.2 Did que tenemos, es el 160 cv, pero hace poco han sacado la version "Dakar" que es el mismo coche pero con un chip de potencia de Rally Art que sube hasta los 182 cv, ademas de montarlo en los concesionarios oficiales, no inplica la perdida de garantia, pero lo malo es que ademas de ganar solo 20 cv (un 10 % me parece bastante poco la verdad) te clavan unos 1.500 € !!!!!!!! osea, un cuarto de kilo de las antiguas! La pregunta es: ¿alguien sabe si es una buena (aunque cara) opcion, o "cualquier" repro sera igual de buena pero muuuuucho + barata? Lo malo es que los japoneses no los tocan en cualquier parte............por algo sera ¿no? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Chip Mitsubishi Rally Art
Hola.
Me temo que lo de reprogramar el Mitsu lo vas a tener jodido... Como tú mismo dices una bomba Kiki con electrónica Denso no la toca cualquiera. Dimsport dispone para este motor de la Rapid LPD, una centralita que te controla tanto el caudal de combustible como la presión de turbo. La semana pasada yo instalé una, y te aseguro que la ganancia es muy superior a la que tu comentas, UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dimsport
En la web no verás precios, pero puedes contactar con ellos, ó si quieres te digo yo el precio por privado. Respecto a NTDD, mi opinión no es muy válida, pues yo soy distribuidor de Dimsport, pero si te diré 2 cosas: 1- Yo hace años trabajaba en una empresa que distribuía NTDD, y el día que me puse por mi cuenta preferí Dimsport. 2- Te puedo enviar una gráfica de tu coche con la Rapid LPD en la que gana !!!50 CV.¡¡¡, eso sí, el nivel de humos le desconozco, y sabiendo que esta gráfica viene de Italia, que allí el tema de humos "se la suda bastante"... ![]() Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias de nuevo katufu.
Entonces entiendo que tu haces repros. Si te va bien estaria encantado que me mandases un privado con precios y tal y de paso si no es mucho pedir si pudieras resolverme unas dudas, perfecto: 1 - yo siempre he creido que habian chips, centralitas adicionales y reprogramaciones, y lo mejor era la repro ¿es asi? Entonces vosotros que montais? 2 - y los de UP? por que yo leyendo vuestras respuestas entiendo que ellos hacen repros y en la web de chipodromo no me queda claro (esta ultima duda entendere que no me la resuelvas pues te hablo de la competencia ¿no?) 3 - Estoy leyendo en varios sitios que el 2.5 V6 tdi de vag es poco fiable y mas concretamente el turbo ¿es asi? Gracias de nuevo............ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |||||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Lo que generalmente se conoce como "chip" no es más que una repro. Las reprogramaciones mas comunes son las que se hacen vía "serial", que conectas el portatil al conector de diagnosis ó a la UCE del coche, lees los datos de gestión, les modificas y les vuelves a volcar en la UCE. En algunos casos la UCE no te permite grabar el nuevo archivo, y es cuando se hace la repro en una EPROM nueva (chip) y se sustituye el chip original del coche por este. Respecto a que es mejor hay opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que es mejor la centralita porque no modificas los parámetros de seguridad de origen, otros prefieren las repros porque se tocan más parámetros de la gestión de motor... Para gustos, colores. Cita:
En dimsport Barcelona montan todo lo que te puedas imaginar: Repros sobre banco de potencia, centralitas adicionales, centralitas programables, Apexi´s, Turbos, compresores, son distribuidores de Brabus...vamos, desde la preparación más básica hasta la mas "bestia" Por cieto, están especializados en vehículos japoneses.Cita:
Cita:
UN SALUDO y tienes un privado Donde hay pelo hay alegría
|
|||||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prueba a habalr con Oscar de VAGSPEED MotorSport (www.vagspeed.com)
Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|