![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chip en Touran 1.9 TDI 105CV
Nas a Todos !!
Keria saber si existe una especie de chip para potenciar los CV de mi Touran sin que el motor subra consecuencias. Basta k mi coche es un taxi y lo necesito para trabajar, claro está . A ver si m podeis decir cuanto cuesta, como se coloca, problemas k causaria, etc...Un Saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
Re: Chip en Touran 1.9 TDI 105CV
ola amigo, tu motor un tdi de 105cv decirte que realmente tien 125cv bueno a partir de ahi es cuando sabiendo esos 20 cv que suele regalar el grupo volkswaguen en todos sus tdis , lo que seria aconsejable es subirle como mucho 20 ,25cv, claro esta que esa potencia a mas no es demasiada para que el motor te pueda plantear algun tipo de problema , ademas si quieres curarte en salud seat sport las comercializa y con garantias del grupo volskwaguen, con eso lograrías 145-150cv que sin duda notaras y no te daran problemas. un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
2º Si te sobra la pasta si que paga lo que te pide el concesionario por reprogramar, sino haz lo que hacemos todos, recurrir a los centros de potenciación donde te lo harán igual de bien y más barato. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de siempre... para repgrogramar un turbo y vag....
upsolute ---> vagspeed.com demac motor --> demacmotor.com tlr sport ---> tallereslrios.com Cualquiera de estos 3 chip tuners te hara maravillas jeje Y vaya no es regla de 3 eso de la sobrepotencia en motores vag,alomejor como dice peter este son 112,otro 125,otro 121,... Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
amigos mios yo no pongo en duda que pueda tener mas o menos cv pero estoy arto d ver pruebas d coches del grupo volskwaguen y siempre dan 20 25 cv mas era una cifra orientativa para que no le den el palo con que su coche ahora tiene 135 cv y a ganado 25cv, un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
mi propio ex-coche, un tdi 110 dió 117cv otro tdi 110 dió 123cv los actuales 2.0 tdi 140cv no llegan casi ninguno a 20cv's más |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Supongo que sabrás que cuanto más antiguos eran, y debido a que las normas anticontaminación eran más permisivas, habitualmente son más potentes. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|