![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Buenas;
Tengo un golf serie IV de 90 cv,tengo un chip puesto, pero es inapreciable, quiero que el coche tenga mucha mas potencia. Me han dicho, que cambie la centralita, y que le ponga otra, que es capaz de llevar hasta una con 130 cv. ¿Hasta que punto es cierto esto? ¿Es posible? De ser así,¿qué precio tendría esta centralita? ¿esto afecta al motor o no? ¿Tendría que hacer modificaciones técnicas? Ayudadme con mis dudas porfavor. Gracias ![]() Iván |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira las marcas upsolute y ntdd, no tienen pq afectar al motor ni te tienen q hacer nada en el y el precio me imagino q rondara los 600 euros, yo e odio q subirlo de caballos es recomendable hasta un 30 por ciento mas, un amigo mio tiene una ntdd en un cordoba 110 y le va de lujo, le habra subido de 20 a 25 caballos, la tiene ya 2 años y no le a dado ningun problema, incluso a 120, 150 le baja el consumo hasta el limite de q se hace unos 100 km mas con el deposito
AL CORTE!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo tengo un leon 90 cv con centralita y las verdad q se nota bastante... (dicen q t sale con 122 cv) el motor va mas relajado, y no consume mas, eso si las primeras semanas, si te consume un poco mas, por q no paras de pisarle pa q t pegue el tiron... si puedes ponselo a mi me costo 650 € y tengo una curva (20) pero hoy mismo se la voy a cambiar pa probar. un Saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|