![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Centralita Servicio Casero!!
Hola melones, he mirado en internet caudalimentro y me ha salido esta web --->PINCHA<---
Mi pregunta es... tiene calidad esto que venden? podria compararse a una UPSOLUTE? o una GIWASA?, sencillamente no te hacen pruebas en banco ni nada, te mandan la centralita, la pagas y listo... que opinais?? SalU2!! y ya me direis! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DESDE 252.-EUROS ...
1-Desde.. supongo q sera la centralita mas vendida y en la que han echo un precio "especial" para ponerlo ahi.. seguramente que para el resto de modelos supera ampliamente los 300€ 2-la centralita adicional.. MUY estudiada tipo NTDD jamas da el mismo rendimiento que una repro.. y si ya te vas a marcas desconocidas.. yo no kiero pensar en que puede pasar.. 3-A estas alturas pondrias por 300€ una adicional sin rendimineto prometido, sin posibilidad de devolver.. cuando por 365 tienes unas con muchisimas + garantias y que ad+ te instalan? (repro) Si valiese 100€.. pues todabia pro vamos.. yo no le encontraria mucho snetido comprarse una de esas.. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la llevo puesta en un Leon TDI 110 y la verdad que si que noto la diferencia, el coche tiene mas fuerza y recupera mejor en bajas.
Antes de ponerla se pensaba mucho cuando pisabas el acelerador y luego salia. Despues de ponerla el tiempo de respuesta ha ganado bastante. La que llevo es la de diez contactos ( por si te sirve de algo ) Ponerla no tiene mayor problema, es abrir los conectores ( y ponerla entre los dos ) supongo que para puentearla y por otro lado lleva un cable al caudalimentro para que se reprograme dependiendo del aire que le entra. No me preguntes los caballos que he ganado porque no lo he metido al banco pero la verdad que noto la mejora ( y tambien en consumo ). Ahora quiero meterme en mundo de vagcom y con eso lo mismo podria ver algo mas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, he recibido un mail, supongo que de la web que vende este producto, y dice que la ganancia esta entre 15 y 20 cv... casi que prefiero una Upsolute, o Giwasa que lo ponen "supuestamente" a 132CV... en fin... gracias por la info tios...
MÑN MANIFESTACIONES!!!!! VAMOS A PLENO ESPAÑOLES!!!! ![]() SALU2!! ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui teneis dos enlaces de gente que la tiene puesta en un tdi110 y ha pasado por banco para comprobar la ganancia:
http://cec-tuning.com/foro/viewtopic.php?t=149 http://cec-tuning.com/foro/viewtopic.php?t=88 en ambos caso se obtiene 141cv y alrededor de 320Nm de par. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|