Foros de Zonatuning

Centralita RAPID de DIMSPORT

Centralita RAPID de DIMSPORT es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Buenos dias: Sigo informandome al respecto de potenciar mi coche y la reprogramación de upsolute me tira bastante. El caso es que he "descubierto" la empresa DimSport. He ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-abr-2004, 12:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ALFA ROMEO
156 2.4 JTD
Ficha
Reg: abril-2004
Question Centralita RAPID de DIMSPORT

Buenos dias:

Sigo informandome al respecto de potenciar mi coche y la reprogramación de upsolute me tira bastante. El caso es que he "descubierto" la empresa DimSport. He leido bastantes artículos sobre ellos y me he quedado "bastante a gusto". Sus reprogramaciones son a la carta y tienen una centralita que parece que es "la leche".

Se trata de la centralita "RAPID". Viene con los conectores originales del coche en cuestión y es conectable/desconectable en marcha, incluso con mando a distancia. Lo bueno que tiene es que el coche lo llevas de serie, y cuando te interesa, le conectas la centralita.

¿Me daís vuestra opinión por favor? La cuestión es que si me "convenceís", la pido para la semana que viene. Luego os comentaría que tal.
athletic_club está offline   Citar y responder
Old 23-abr-2004, 14:36   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
En mi opinión es una buena opción dentro de la potenciación a base de CEC, no se el precio, supongo que carilla, aunque es de entender que no es llegar a casa e instalarla, si no que te la montan en banco de potencia, de ahí el término "a la carta" Esto le permite en muchos casos tener en cuenta variables del tipo, opacidad, temperatura de gases... que por norma general en una reprogramación ya se ha tenido en cuenta a la hora de desarrollarla.

Un saludo.
Bertus está offline   Citar y responder
Old 23-abr-2004, 17:07   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
wuenas! yo no puedo hablarte de esas centralitas porque no he llevado ninguna, pero si que llevo una repro hecho por ellos, y estoy la mar de encantado, lo suyo es que mires, compares y compres , un saludo.
CUSTO está offline   Citar y responder
Old 24-abr-2004, 03:41   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
la flagoneta
HDI 95 +Rapid by Dimsport
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Palencia
Club
= 129,9 CV.
www.ntdd.net

Donde hay pelo hay alegría
katufu está offline   Citar y responder
Old 24-abr-2004, 03:50   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa Turbo
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
Club Opel
www.chipodromo.com

decibelios está offline   Citar y responder
Old 25-abr-2004, 02:28   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
El tema a la carta, viene, xq al instalar la centralita, la meten un aparato, q tb venden si lo kieres, con el q regulan varios parametros, para dejartelo a tu gusto...

Un saludo.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2004, 15:43   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
ALFA ROMEO
156 2.4 JTD
Ficha
Reg: abril-2004
La verdad es que no se que puede ser mejor. Os digo el porqué...

Si pones una centralita que se pueda activar/desactivar en marcha, tienes el beneficio de que cuando el coche está frio o simplemente quieres andar con el "motor de serie", puedes hacerlo. Cuando quieres más, no tienes más que activar la centralita y listo. Con esto, solo "maltratas" el motor cuando te interesa.

Con la reprogramación, el motor está potenciado en todo momento. Cuando está frio, cuando "no quieres", etc.

La reprogramación, según algunos, lo que hace es "optimizar" el motor, por lo que no debería de ser malo en absoluto.

¿Qué es peor?¿Mejor?¿Qué hacer?
athletic_club está offline   Citar y responder
Old 27-abr-2004, 12:40   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
mr2 mkII
Celica Gt
Ficha
Reg: julio-2002
de: Valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Albense
no es cierto eso q dices que sufre mas en frio un reprogramado q uno de serie ya que los coches sufren en frio debido a la falta de lubricacion por la inadecuada temperatura del aceite, o sea sufren por llevar revoluciones altas.sufren igual uno q otro cambiando a las mismas rpm ya que las repros o los chips no modifican para nada el sistema de distribución (lubricación).
soy partidario de las repros, pero mas que nada por motivos económicos.
Un saludo
Albense está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión