![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos dias:
Sigo informandome al respecto de potenciar mi coche y la reprogramación de upsolute me tira bastante. El caso es que he "descubierto" la empresa DimSport. He leido bastantes artículos sobre ellos y me he quedado "bastante a gusto". Sus reprogramaciones son a la carta y tienen una centralita que parece que es "la leche". Se trata de la centralita "RAPID". Viene con los conectores originales del coche en cuestión y es conectable/desconectable en marcha, incluso con mando a distancia. Lo bueno que tiene es que el coche lo llevas de serie, y cuando te interesa, le conectas la centralita. ¿Me daís vuestra opinión por favor? La cuestión es que si me "convenceís", la pido para la semana que viene. Luego os comentaría que tal. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
En mi opinión es una buena opción dentro de la potenciación a base de CEC, no se el precio, supongo que carilla, aunque es de entender que no es llegar a casa e instalarla, si no que te la montan en banco de potencia, de ahí el término "a la carta" Esto le permite en muchos casos tener en cuenta variables del tipo, opacidad, temperatura de gases... que por norma general en una reprogramación ya se ha tenido en cuenta a la hora de desarrollarla.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que no se que puede ser mejor. Os digo el porqué...
Si pones una centralita que se pueda activar/desactivar en marcha, tienes el beneficio de que cuando el coche está frio o simplemente quieres andar con el "motor de serie", puedes hacerlo. Cuando quieres más, no tienes más que activar la centralita y listo. Con esto, solo "maltratas" el motor cuando te interesa. Con la reprogramación, el motor está potenciado en todo momento. Cuando está frio, cuando "no quieres", etc. La reprogramación, según algunos, lo que hace es "optimizar" el motor, por lo que no debería de ser malo en absoluto. ¿Qué es peor?¿Mejor?¿Qué hacer? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es cierto eso q dices que sufre mas en frio un reprogramado q uno de serie ya que los coches sufren en frio debido a la falta de lubricacion por la inadecuada temperatura del aceite, o sea sufren por llevar revoluciones altas.sufren igual uno q otro cambiando a las mismas rpm ya que las repros o los chips no modifican para nada el sistema de distribución (lubricación).
soy partidario de las repros, pero mas que nada por motivos económicos. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|