Foros de Zonatuning

Centralita Rapid

Centralita Rapid es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; NADA PUES ESO ALGUIEN LA CONOCE SE LA PONDRE A UN FR 150CV TDI,ALGUNA ALTERNATIVA?...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-jul-2004, 22:46   #1 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Rep. Ind. Zona Franca
Club
Ninguno
Centralita Rapid

NADA PUES ESO ALGUIEN LA CONOCE SE LA PONDRE A UN FR 150CV TDI,ALGUNA ALTERNATIVA?

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
Cordoba tdi 90 cv chip 114cv
otra vez Saxo 16v
y ahora LA FURIA GRIS "FR POWER"

sergio_serrano_garcia@hotmail.com
Ban Will Be Lifted On: 06-sep-2005, ~04:00

LEON FR "La bestia parda"
Mamellon está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2004, 16:17   #2 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
de: Mataró (Barcelona)
no se que tal será...

pero de alternativa tienes lo que muchos de nosotros llevamos, que hasta el momento dan un resultado muy bueno, upsolute.

Son 360€, te quitan los chips originales y te colocan unos reprogramados, y los tuyos te los dan para cuando quieras volver a poner el coche de serie solo tengas que cambiarlos.

Estos chips en concreto, me comentaron que no pueden ser desprogramados, según me explicaron hay algunos tipos de chips que te pueden cambiar la información volviendo a ser de origen, y a estos nadie puede hacerles nada, así vas seguro que nadie te desprograma los chips.

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2004, 12:29   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
Hola:

Yo vendo una centralita Rapid, que creo que sirve para tu coche. Solo por 120€. Si ya has preguntado precios, sabrás que vale más de 400€.

Si te interesa, me escribes a eibon22@hotmail.com o me llamas al 654496611

Un saludo,

Manolo
eibonman está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2004, 23:00   #4 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
oye peter_ibiza ande ponen esos chips reprogramados?ire a informarme ,y mas o menos cuanto pueden sacar al mio.un tdi 150 cv .Es que quiero la desconectable para el consumo y que ya hes apretadito este motor y simpre fijo.... en fin vaya que gasta mas aceite que la ostia por algo sera.

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 18-jul-2004, 14:42   #5 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
de: Mataró (Barcelona)
tienen la página web:

Chipodromo

Aquí no puedes desconectar nada, simplemente llevas una electrónica diferente.
Sobre lo que comentas del consumo, con la repro reduces el consumo.
Y lo del aceite, dices que te consume aceite? o que piensas que con una repro consumirá?
Yo llevo mobil1 5w50 y la repro, y el coche no traga nada de aceite, ni he leido a nadie que le pase.

saludetes!!

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2004, 16:56   #6 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
No ya se que la repro es fija y mas o menos se todo que es cual (repr,cips adicionales etc) de echo tuve un tdi 90 cv que subio a 114 cv mediante un chip.Pero es que la absolute esa no se que te garantizan y si lo hacen bien ,en fin su prestigio.Tambien se que cuando haces una repro o chip el consumo baja pero son decimas a mi en el 90 cv me paso claro por que menos pistonadas hace para tener la misma fuerza que antes(par motor).
Mi duda es en el motor 150 cv cuanto llegaria ya que estos dan entre 165 y 170 cv reales(dudo que de 180 cv )y que la rapid no tengo referencia de que alguien la lleve.Yo eso de llevarlo fijo no se...es que este coche es apretadito ,y yo ya sabia que tragaba aceite antes de comprarmelo.Le mire el aceite nuevo con apenas 7 km y ahora despues de 6 meses y 8000 km esta a un cuarto del nivel antes de los 15mil marcara el chivato seguro sino relleno.Atodos que tienen este coche les ha pasado esto seguro.Tendre que ir a la seat a ver que aceite gasta ya que los grados no se pueden mezclar al igual que un guarro mineral con un sintetico.

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 18-jul-2004, 19:54   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
mamellon, te dan garantia en la repro (1 o 2 años no lo recuerdo) de motor nada claro. Si no te gusta puedes devolverla, creo que solo te cobrarian la instalacion.

Sobre consumos de aceite yo no note que me consumiera mas en el ibiza y consumia menos gasoleo haciendo el mismo tipo de conduccion.

Lo de desconectarla lo veo una chorrada, si quieres hacer un adelantamiento, que la vas a activar solo para eso??, el mejor interruptor es el pie derecho

ya nos contaras que haces al final

un saludo.

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 20-jul-2004, 22:29   #8 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
VAMOS A VER AL FINAL MAS SEGURO QUE OPTE POR LA REPRO PERO NO SE SI HACERLA EN DIMSPORT.LOS DE UPSOLUTE A COMO SE LLAME DONDE ESTAN? Y CUANTO COBRAN? QUE RECOMENDAIS?
POR CIERTO SEGURO QUE CON LA REPRO EN EL MOTOR DE 150CV EL CONSUMO SE REDUCIRA AUNQUE SEA UNAS DECIMAS ?MIRA AUNQUE SE QUEDE IGUAL EL CONSUMO O REDUZCA UN POCO SE LO HAGO YA.
PERO DECIRME OPINIONES
UN SALUDO
SOY INDECISO POR QUE ESTE COCHE VALE CARITO Y POR QUE QUIERO QUE LE SAQUEN UN BUEN RENDIMIENTO QUE NO ME GASTE EL DINERO PA NA.

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 20-jul-2004, 22:31   #9 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
GARREBJA TU POR CIERTO LE HARAS ALGO AL LEON?Y EN EL IBIZA NOTASTE LA MEJORIA? YO QUE SE DIME TU MOBIL O ALGO Y HABLAMOS UN SALUDO.

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 22-jul-2004, 00:56   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
No hace falta que escribas en mayusculas, como lo hacias antes se te entendia bien.
Lo del aceite a mi tambien me pasaba en un TDI 110 al principio, con 6000 km se me encendio el testigo del aceite, luego se estabilizo y ahora viene a chupar sobre 1 litro cada 15000km dandole mucha candela y con la Centralita de Tecnotuning, en cambio el de mi padre que es igual motor, no chupa ni una gota.
Cada motor es un mundo, si no se te estabiliza el consumo de aceite haz que te lo miren, aunque ellos se lavan las manos asta que el consumo no sobrepase de un litro cada mil km, pedazo de hijos de ....
Yo de ti no reprogramaria ese coche, acaso te hace falta mas potencia???con lo que anda ese coche de serie...yo no le haria nada por ahora.

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 22:00   #11 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
Fijo que se lo hare .Ya se que se va sobrado pero quiero mas ademas me han garantizado 500 rpm mas y con una curva de par sin declive,que es lo que quiero.Vengo del gasolina y y con costumbre de ir a altas.150cv?ya son bastante pero si despues tengo 200 querre 270 si tengo 300 mas y asi,no se supongo que quiero las prestaciones barbraras y este coche las tiene pero un poquito mas.....
en fin ya veremos tambien comotodos los coches lo bajare y una buena suspension.Este lo bajare -3 cm no mas lo justo para entrar en los sitios bien y que a la larga no sufra palieres brazoa,etc...un saludo.Por cierto ire a DIM sport seguro.
Lo del aceite lo sabia pero se que se regulara,y seguira gastando igulamente aunque cada vez menos pero gastara normal.Ahora le añadi a los 9000 km repsol tdi 5/40 sintetico

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 29-jul-2004, 01:10   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
Sion 1 litro cada 15.000 ??

Mamellon, ya viste lo que andaba el Ibiza en las KDD que hemos hecho, diselo a GTI1.9 .

Seguramente acabe haciendole la repro, pero no en un periodo corto de tiempo, aunque me da por saco lo del humo. De momento voy a esperar que llevo pocos km.

El coche anda, pero no lo suficiente, es algo perezoso en adelantamientos , con la repro se quedaria perfecto

Mira en www.chipodromo , te atendera Frank, el te lo explicara todo mejor que yo.

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2004, 15:01   #13 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
garrebja dime tu mobil o algo y quedamos para mirarlo o me aconsejas o algo .Mi mobil es 626421840.Tambien decirte que lo que añadi de aceite en 10000 km mas o menos a sido medio litro de aceite.Por cierto te he visto en todas las kdd pero nunca hable contigo soy amigo de carlos gti_69,antes tenia un saxo 16v.Por cierto no me jodas que te cargaste a 1.9 gti con el ibi?
Lo unico que le noto en 1 y segunda algo no se pastoso pero a partir de 3 es brutal ademas sabras que en el ibi tdi se quedaba en 120 km/h este llega a los 140.En sexta los 220 los pilla bien aunque para las leyendas tampoco es pa fliparse,aunque los 240 lo he puesto dos veces en un falso llano y la larga.Llamame mamon ahi tienes mi mobil.Que poco me conecto en internet.
Casi eres de mi quinta ja ja

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Old 31-jul-2004, 22:18   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon tDI 130 Sport
Ficha
de: KorNeYà (CATaluNYa)
Club
(RTC)
Enviar un mensaje por MSN a ibi_69
Mamona k el gti_69 es el oli!!! k tenemos el mismo apellido jeje
ibi_69 está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2004, 19:38   #15 (permalink)
Soy el mas "mamella"

Parking
Seat
Leon FR TDI 150
Ficha
Club
Ninguno
carlos me equivoque lo siento oli ya es desaparecido en combate.A ver si garrebja se anima y me lleva alli a vilafranca para preguntar sobre la repro.un saludo

Kadett 1.8 gt
Saxo 16v vts
otra vez Saxo 16v

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión