![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo un amigo con un Z3 18 y queria mas caballos, q es mejor una centralita o reprogramarlo????
Decirme en cualquiera de los dos casos opciones, tanto marcas de centralitas o sitios donde reprogramen, soy de Burgos, asi q si es de zona norte mejor, gracias por adelantado foreros |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Centralitas pocas o ninguna para el Z3, además se encontraría tu amigo con el problema de quién se la montaría y quien se la ajustaría (en banco necesariamente).
Por norma general para un atmosférico gasolina la opción de reprogramarlo es mas viable tanto por disponibilidad como por coste comparándolo con el montaje y ajuste de una centralita adicional de gama alta (no lo que se monta normalmente en los coches turbo diesel). Opciones en España: Desde el punto de vista monerario, pues desde 200 (supongo) hasta más de 1000 eurotes. Desde el punto de vista de montaje, desde reprogramaciones por via OBDII (rapidez) hasta la via clasica, cambiar la eprom de tu coche por otra con nueva información. Desde el punto de vista de las marcas, aquí puedes perderte en un mar de marcas: Roegele, Upsolute, Superchips... Un saludo. Pd: Espero haberte aclarado algo tus dudas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
reprogramacion
Pos si q nos has solucionado, de momento reprogramar, pero la duda existencial es ¿alguien sabe donde se puede hacer por el norte? Soy de burgos, pero no le importaria desplazarse, no muchos km tampoco, q dejar el coche lejos de burgos le da un palo....
Muchas gracias por responder Bertus, y saludos, nos vemos en las tuning |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bien gracias.
Ahora un par de cosillas, la verdad es que he visto esta contestación después de haber escrito en el otro post. Aquí soy Bertus, no recuerdo bien, pero creo que desde hace más de cuatro años, nunca me han baneado, creo que nunca le he faltado al respeto a nadie, siempre creo que he dado mi opinión como usuario, siempre que he podido afirmo las cosas despues de probarlas..... Pero pido disculpas por dedicarme (como segundo trabajo, realmente no lo necesitaría) a la potenciación de motores por medio de la electrónica, si alguien se siente ofendido por que crea que mis opiniones buscaban manipular la opinión de los foreros por interés, lo siento, nada más lejos de la realidad. Un pequeña apreciación: En el mundo de la potenciación hasta ahora sólo he hecho amigos, digo hasta ahora, por que tengo mis dudas con gente que se cree moralmente por encima del resto de la gente para poder decir lo que quiere.... Un saludo. Pd: Si molesto no dudeis en hacermelo saber que desaparezco de aquí y tan felices. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
chicos buen rollete, q aqui todos amamos el tuning, y los q podemos nos dedicamos a ello como aficion y/o devocion, al fin y al cabo yo he consultado porque lo mio es la fibra, y siempre que alguien me pregunta intento solucionarselo, tanto en el foro como entre mis colegas en burgos, y sabed que si teneis alguna duda de chapa, fibra....... os respondere encantado, un saludo y no tengais malos rollos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|