![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Centralita digital para Audi A3 2.0TDI
Pues era para que me aconsejarais en una centralita para mi coche. Ya se que son mejores las reprogramaciones, pero el problema eske soy de melilla y aki no lo hacen. Me veo obligado a ponerle una centralita digital. Me han ofrecido 2 marcas distintas... Las NTDD y la PSI. Las 2 a 700€. Cual me aconsejais vosotros? Me estan clavando? Si me podeis decir de alguna pagina para poder comparar precioss....
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Centralita digital para Audi A3 2.0TDI
si fuese el bloque 1.9 tdi si que te diría que es caro, pero siendo estos nuevos motores ya no lo se,
puedes mirar de llamar haber si alguno se desplaza, por preguntar no pierdes nada ya que el "no" ya lo tienes saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Centralita digital para Audi A3 2.0TDI
Es problema el no tener repros en tu ciudad? En Ibiza tampoco hay,o almenos que valga la pena y como que somos varios los que llebamos repro
![]() La ultima que yo sepa de mi peña digamos,se la mande yo a vagseeped en madrid por mrw urgente y nada fueron 4 dias sino hubiera sido por fiestas por medio. Y de PM Tlr,uplsoute,... cualkiera acepta envios,y para desplazamientos ya es mas chungo,porque habrias de reunir un minimo de coches interesados. Por cierto porefiero el coche de serie antes de las centralitas que tu quieres meterle y por ese precio!!!! me meto REVO xD Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|