![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para los q tengais motores tdi de 90 y 110 y creo q tb vale para el sdi echarle un vistazo a esto
http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=5140 yo lo probe en un golf tdi de 90 y la verdad q me quede alucinado el empuje q da a partir de las 2500-3000 vueltas ahora bien,no se lo fiable q sera ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del potenciometro me suena como lo que se hacian y algunos siguen acciendo en los motores inyeccion de gasolina, que le meten un potenciometro a la resistencia de el sensor de temperatura de la inyeccion, para que crea que el motor esta frio e inyecte una dosis de fuel extra. Es idela para hacer algunos adelantamientos ajustados, pero perjudicial elllevarlo siempre activado, al menos en el ejemplo que te pongo yo con los gasolina de inyeccion.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nose, veo poca informacion sobre esto en los tdi/sdi. si yo llego a poner lo pondria con interruptor, para poderlo poner y quitar, x ejemplo en ciudad o cuando kieres ir mas tranquilo es una tonteria llevarlo puesto.
a ver si hay alguien mas que sepa algo sobre esto nos vemooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso en una mentira como la catedral de burgos, no pasa de 140 cv ni loco y siendo muy muy optimista, a un 90 cv sin cambiar el turbo y con lo que cuenta el pues lo normal son de 125 cv a 135 cv siendo optimista.
Como empuja no significan mas cv si no una buena racion de par. Si quiere que le creamos para eso esta el CDV. La centralita casera es tan facil como copiar una Hi Tech tuning de la primeras, las analogica que venia con el potenciometro ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Mi coche de origen se supone que tenía 90 cv ... Siempre he pensado que tenía más , aunq puede que me engañara la sensación del turbo o el propio par de los TDI , porque aunque venía de tener ( D.E.P. ) un 155 cv. , éste era gasolina y atmosférico ...
Lo primero que hice fue bajarle y ponerle el chip casero , y creemé que se notó muchísimo , no sé lo que podría dar ahora en un banco , pero es una gozada , y más si lo miramos en cuanto a mejoras/precio .... FIABILIDAD ??? No sé ... yo le hago bastantes kilómetros los fines de semana y no problem ... hará que le puse , por lo menos 10 ó 12 meses . Creemé , ya lo he dicho por aquí , que en aceleración anda más el mio que un 130 , el azul de la foto , DE VERDAD . SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Le llevo y se le he puesto a mucha gente ... Sólo me ha dado un fallito con los Córdoba SDI , y e ra qu e si ponía el chisme en cuestión con el coche sin contacto , se quedaba permanentemente encendida la luz de lso calentadores ... más tarde descubrí que si le ponía con le coche en ON , no ocurría eso .
gretel306@msn.com P.D. Me quedo con mi antiguo gasolina IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maria,q he agregado al msn q kiero preguntarte un par d cosillas del experimento ese q kizás lo pruebe en el bicho dun colega.
Si no t importa claro. Soi pablo__rios@hotmail.com. Saludos. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
No he podido ver el enlace pero por lo que he leido por aqui es el tipico potenciometro que truca la centralita, como los primeros chips que sacaron. Algo de ganancia tendra pero mas de 140 IMPOSIBLE, y digo 140 por no decir 110 Salu2 nonainonau nonainonaino |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maria, yo tambien te he agregado al messenger.
Mi direccion: jmcn......@hotmail.com VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|