+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Centralita Brabus

Führer

Centralita Brabus

pueees q me pasao x la mercedes, pq resulta q me avian dichoi q la caja cambios no aguanta una repro en mi coche y me an dicho q ay una cenmtralita brabus q lo sube a 190cv y q dan garantia oficial mercedes y q la q tiene el coche tampoco la pierde, asi no daria yuyu lo de la caja cambios me parece mas aora una leyenda urbana desas pq si un servixcio oficial la ace...

el unico problema es q son 2050€.....

opiniones?

algun caso veridico de problemas cn la caja cambios?

tks

Zonatuner

Re: Centralita Brabus

no hay nada publicado por mercedes españa de que lo distribuyan a nivel de marca, seguramente esa garantía la tengas solo con ese sº oficial por que lo hara independientemente de las directrices de mercedes.
    el precio es caro, piensan que por tener un mercedes se esta dispuesto a pagar mas, lo mismo pasa con las revisiones etc...y si una centralita adicional no perjudica la caja de cambios una repro menos aun...la verdad es que ambas cosas la perjudicaran, mas o menos pero lo haran las dos...

todo seria pedirles una prueba de garantia y sin compromiso economico

suerte y un saludo!

Zonatuner

por cierto ...un bmw 330d aleman con centralita ntdd y con cambio "triptronicsuputamadre"...le rompio la caja a los 2.000 kms...despues de 2 meses el coche en taller porque nadie sabia montar ese caja alemana y xq tuvieron que esperar el envio de piezas...le hizo una repro...y la caja solo le aguanto esta vez 5000 kms....xo el que tiene pelas....y insiste...tendra que conseguirlo no?? jejeje

aunque este puede ser un caso aislado...es posible que a mucho otros la caja si les aguante...ya que no es de fiar que en el taller se la montansen bien...hay cada chapuzas...

un saludo.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV

Si estas dispuesto a pagar 2050 euros por una centralita....

Yo me esperaría...

Por cierto, mirate una carlsson tb, me parece q son algo más baratas.

Pal mio no tienen, ni brabus, ni carlsson... Al final será otra...pero no llega a 500 euros, con deslimitador incluido...

Saludos.

Zonatuner

¿Qué modelo de mercedes tienes? gasolina o turbodiesel?
    Para saber si la caja te va a aguantar o no (metodo orientativo), tienes que conocer la curva de PAR MOTOR ORIGINAL y la NUEVA, es decir, la que te prometen (ellos ya habran hecho pruebas, si es que son competitivos). Saber la ganancia de potencia no es imprescindible, ya que se puede conseguir mucha potencia con poco par y régimen alto, y la caja la puede tolerar.
    Comparas las dos curvas, por ejemplo, a 2000 rpm la original te da un par de 150Nm, y el nuevo mas o menos 165 Nm. Vas comparando algunos puntos, sobre todo la zona en la que sueles andar tu motor (ejemplo:2000-5000). Si el par nuevo es mayor que el original en mas de un 25 % la vida de la caja se acortará bastante, si es mayor en mas de un 40% cuidadiin, que esta al límite.
    Si tu coche es un Tdiesel, el par suele aumentar bastante. Si es gasolina, normalmente no suelen aumentar tanto el par, sino que se consigue la potencia por el alto r´gimen de giro, es decir, quitando limitadores de RPM.

Ya ha habido muhcas pruebas, de reprogramaciones sobre los c220cdi con caja manual, y si los chiptuners, no se arriesgan a "venderlo" por algo será...con caja automatica, no ha ningún problema.

Führer

a ver el tema esq al decirme q brabus da garantia, y q parte no se pierde la garantia ofcial del coche me da confianza, la putada son esos 2050€, otra cosa viable veo lo q me a dicho fraitz; aunq lo q me da miedo esq pete la caja, pq si me peta abiendome gastado 2050€ m la cambiarian en garantia, sino me pueden poner problemas...

es una decision un tanto dificil...

david segun entiendo el problema cn el tuyo es x legislaciones segun me dijeron ya se dejo de fabricar x eso... lastima de no aver podio pillar uno juas

x cierto a ti te llega a los 250, yo este en bajada lo e piuesto a 241 y en llano suele cojer los 229-232, me oparece q me a salido una buena unidad
    Última edición por Mica; 09-feb-2006 a las 15:46

Zonatuner

Pues si los chiptuners no se atreven a vender, puede ser que de verdad la caj del mercedes no de mucho margen de seguridad a la hora de potenciar, lo cual me extraña en una marca tan prestigiosa, piensatelo antes de gastar esa burrada en solo una centralita o reprogramación.

Führer

esq el tema esq es la unica q me da la seguridad q si sale mal me cubre la garantia...

El mio lo quitaron porque no cumplia la Euro IV.

El mio llega a 255, q salta el limitador, y da igual q sea subida, llano o bajada, q ahi se queda..jajaja.

Con repro y sin limitador se pone a esto...no da más, xq la 5a solo llega a 281 reales.

Zonatuner Avatar de noixque

Cita Iniciado por DAVIDQV
    Si estas dispuesto a pagar 2050 euros por una centralita....

Yo me esperaría...

Por cierto, mirate una carlsson tb, me parece q son algo más baratas.

Pal mio no tienen, ni brabus, ni carlsson... Al final será otra...pero no llega a 500 euros, con deslimitador incluido...

Saludos.
    Ahora será k tu tb vas cojo x falta de cv's, no???

Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Führer

juas como mola tio

+ Responder al Tema