![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, bueno pues queria saber si me podrian ayudar para saber por donde empezar el performance de mi auto es un toyota celica gt del 93, su motor es 2.2L aun esta stock bueno solo le e modificado el sistema de escape y el filtro de aire sin restricción de flujo, tengo entendido que su potencia es de 135hp sin contar estas modificaciones y pues quisiera aumentarle unos cuantos hp mas, si puedieran ayudarme se los agradecere. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: celica gt 1993
pues, sencillamnte hasle una repro, sistema de ingnition de carreras, el filtro de aire aislarlo del motor, arbol de levas de carreras, pistones de alta compresion, vielas forjadas, nuevos inyectores con mayor caudal, bomba de gasolina, modificar el cuerpo de aceleracion....
muchas cosas que hacerle a tu motor... con unos 2000 euros creo que lo lograrias, peor no se, eso me costaria ami aki en venezuela... y hasta menos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: celica gt 1993
pues no sabria mucho decirte...
el filtro depende como lo colouqes te da: -5 a 15hp el escpae modificado: 15 a 20hp tal vez mas... la reprogramacionde chip: 15 a 25hp el sistema de ingnicion: de 20 a 35hp, con turbo te puede dar hasta 80hp mas... el arbol de levas: me imagino que como maximo 15 o 10hp.... pero no se... inyectores: 5hp o menos bomba de gasola: comprovado con mi coche, no creo qu epase mas de 10hp... lo que daria un total de: 67hp con todas las piezas al minimo mas lo que tu tienes en el coche: 202hp con todas las piezas al maximo, si tienes suerte: te estara dando 125hp mas, lo uqe te dejaria con: 260hp y me imagino que eso usando lo mejor de loe mejor en el mercado.... con el trbo, creo que daria de un 30% a un 60% mas de potencia, con intercooler y todo eso... depende del tamaño y marca del turbo... ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|