![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy de acuerdo en que los bancos son muy utiles si queres hilar muy fino y llegar al max rendimiento de tu potenciacion
no asi si tu idea es de ir de un auto standar a uno preparado mediamente serio o sea sacarle por lo menos un 30% de potencia del original ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En mi opinión, hay parte de razón en ambos lados.
Por una parte estoy con talon. Lo mismo me dan las curvas de par y potencia. Al final lo que me interesa son o el crono, o las sensaciones o ambas a la vez (no tienen por qué ir juntas). Ahora bien si lo que estoy tocando es el motor, supongo que no está de más tener un "aparatito" que vaya midiendo la evolución del comportamiento del motor según voy haciendo cositas. Y la ventaja del banco es que trabajas en condiciones estandar. Si encima dispones de un circuito y equipos de medición fiables para ver las mejoras en las prestaciones, entonces no necesitas nada más."Oséase" banco para trabajar y crono para comprobar. salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La principal diferencia radica en que un banco te puede ahorrar trabajo conforme se avanza en la profesionalidad de la preparación, porque desde el primer momento y por comparación de datos se sabe si se está o no en el buen camino; además de conseguir estar del lado de la fiabilidad, economía dentro de lo que cabe y conocer de forma más precisa las limitaciones de cada propulsor a la hora de evolucionar por diferentes vías, aspectos de los que no entiende el enfrentamiento contra el cronómetro.
Así pues, me quedo con un buen banco... ... con la caja fuerte llena de $$$ ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|