![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caudalimetro 1.8T
algun alma caritativa que me deje su caudalimetro de un 1.8T y nos vamos a probarlo en mi coche.
pero no os da pena que me tenga que gastar 300 euros pa que luego no sea eso lo que falla? son 5 minutitossss ![]() Fiat 1 45cv 94-97 VW golf GTi MKII 112cv 97-98 Opel Astra 1.8 16v 115cv 98-03 Seat Leon 20vt 210cv (vagspeed/upsolute) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
machooooooo, que todos los dias pones un tema nuevo sobre caudalimetrossss!!!!!!!!!!
No es tan sencillo jugar con caudalimetros. Son juguetitos muy caros y es normal que a los que les vaya bien no quieran quitarlo de su sitio. Vete al cdv macho que para algo es un centro de DIAGNOSIS y que te hagan una diagnosis de los sistemas electricos. Ahi te diran que es lo que te falla. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya estuve en el CDV para hacerle una prueba de sistemas electricos y otra en el Banco de potencia con el caudalimetro que tienen alli.
Curiosamente con el caudalimetro que ellos tienen alli, el coche bajo de 174 a 167cv. pero mi caudalimetro en una lanzada en 3. sigue dando como valor maximo 133 g/s como lo que yo creo que no esta bien. ademas de gastarme mas de 80 euros en el CDV de las dos pruebas y darme como fallo la n75. ayer me la trajeron de seat y me cobraron 64 euritos de na por que dicen que me la pidieron urgente. el coche ha experimentado mejoria, pero el caudalimetro sigue dando los pocos 133 g/s de ahi que quiera probar uno para saber si los 133g/s son problema del caudalimetro, por que como comprenderas gastarme 300 euros en uno para que luego no sea, no me hace mucha gracia. y ya he echo varias pruebas, de vacio, etc. y no sale nada raro no me da error ninguno. ahora estoy a ver si anulo la n249 para ver que pasa. a ver si algun dia me acerco a ver a oscar (Upsolute) y me echa una mano, ya que en cuanto de con el fallo le hago una repro al carro. Fiat 1 45cv 94-97 VW golf GTi MKII 112cv 97-98 Opel Astra 1.8 16v 115cv 98-03 Seat Leon 20vt 210cv (vagspeed/upsolute) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poz na macho
a ver si damos con ello por que yo estoy casi convencido de que es el caudalimetro estoy pendiente que me dejen uno a ver que pasa. de todos modos dime cuanto te da a ti el tuyo saludos tienes perdida de potencia? que codigo de motor tiene tu coche? Fiat 1 45cv 94-97 VW golf GTi MKII 112cv 97-98 Opel Astra 1.8 16v 115cv 98-03 Seat Leon 20vt 210cv (vagspeed/upsolute) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
wuenas
Cita:
un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: