![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Catalizador, Quitar Si? Quitar?
Tengo un clio 1.4 16v 98 cv
le quite el catalizador, y se puso un tubo, le quite el apagallamas y le puse uno mas largo y abierto y el escape del 18 16v. ahora el coche en vez de caminar mas camina menos. ¿¿¿¿¿¿¿¿ porrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeee???????????? me pregunto yo; incluso mecanicos me dicho q le ponga por lo menos el catalizador q me puedo cargar el motor. (esta cara se me quedo)Q ahi de cierto en esto? Alguien me puede arrojar algo de luz en esto? Cual seria una linea de escape fina y en condiones para este caso? muchas gracias de parte del menda cabreado ![]() Mas vale morir de pie, q vivir arrodillado.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Catalizador, Quitar Si? Quitar?
A ver en principio, si le quitas el catalizador,...no tiene pq ganarte, ni tampoco perderte, en lo que es potencia,...solo que notas uqe si es verdad que el coche va mas alegre y mas en un gasolina,.....tb notaras que ruge como la madre que lo pario,.....devido a que el catalizador dentro de el lleva como un seprentin que hace que los gases quemados circulen a traves de el y retiene particulas en sus filtro sinteriores,...(de ahi que aveces se cambie o se tenga que limpiar ya que queda obstruido por la cantidad de porqueria que se almacena,.....
Una vez quitado, notas mas alegrio mas que nada pq esos gases ya salen directos hacia el silenciador con lo cual no encuentran tanto tope de salida( serpentin y filtros catalizador),....el problema viene a ser que ,...si le has quitado el cortallamas, y le has puesot uno mas largo kizas este ahi el problema. Yo te recomiendo, solo quitar el catalizador y luego ponr una petaca deportiva bien guapa que suene a tu gusto,...y el cortallamas de serie,....ya veras como la cosa cambia,..... Cuenta que si el lanzallamas es mas largo quizas se almacenen demasiados gases y pierdas presion de salida,....te hace el efecto del bidon de agua..... el bidon cuanto mas lleno el agua sale a mas presion,(llega mas lejos)...cuanto menos agua el chorro tiene menos presion......(llega menos lejos) espero averte ayudado en algo,..es un tema uqe la gente tiene opiniones muy distintas y variadas,....y a acada uno le pasan cosas distintas,.... Claro esta no es lo mismo un diesel que un gasofa,..... saludos y suerte! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Catalizador, Quitar Si? Quitar?
Hola de nuevo.
Melvox le he puesto el catalizador de nuevo y lo demas igual. Resultado: el coche camina de ostias, tiene sprint, no se queda ahogado y sonar suena menos pero cada vez q le sueltas un cambio y vuelven subir la revoluciones se un silbido q lo flipas, y es la admison directa q antes parecia q no estaba y ahora te aseguro qqqqq si esta. gracias por todo. ![]() Mas vale morir de pie, q vivir arrodillado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|