![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de motor en 106
Buenas!!!!
Mi coche se me ha quedado "pequeño" en cuanto a potencia, y busco algo mas de potencia en mi coche, pero sin cambiarlo. He pensado en reprogramacion, escape y filtro... pero a parte de MUCHO RUIDO, no ganaria muchos caballos,no? He pensado en montar un motor mas potente +-120cvs, por lo cual seria una buena idea montar los del 106 gti o 106 rallye. Tengo un 106 1.4i, que modificaciones abria que hacer? caja de cambios? anclaje? y lo mas importante, quien me haria eso y precio.... Otra cosa, en caso de quedarme mi motor actual, que admision es la mejor? no quiero algo suelto, quiero caja + filtro, tipo el CDA de BMC. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber campeon si tienes un 106 metete en " www.boutiquepeugeotsport.com " hay tendras todo lo posible pero no lo fuerzes que te lo cargaras yo tengo un106 GTI y es una maravilla sin duda alguna yo he podido con un S3 de audi en la m-40 lo puli y hay que tener cojones pero hay esta y no solo uno ya me he comido antes de la transfomacion que le hice pero tu con tu 1.4 podras darles caña.......
KINY-S16 http://img48.exs.cx/img48/2408/106_02.jpg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|