![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambio de colectores de admision
e estado mirandounas cuantas webs y muchas coinciden en q el sistema de admision acav( la q llevo yo) fue una puta pena ya vi en el post q puso sax los colectores nuevos q se hizo el tio para este motor pero tb e visto otro pavo q se a puesto los colectores del zx xsara y 306 de 167cv.
como valer valen xq el motor es el mismo lo unico q varia es los colectores y los arboles de levas pero cambiando solo los colectores tendria q tocar la electronica?? lo digo por la admision variable del mio no se si sera tan facil como qitar y poner os dejo fotillos: los colectores de la we b q puso sax: los colectores del 167cv en el mio aunq viene del 405 con turbo. lo del turbo no os fijeis solo colectores merece la pena cambiar los colectores sin arboles? yo creo q mejoraria bastante. pregunte en la torre pero no me los venden sueltos van con todo el motor a ver si voy y les puedo comer la cabeza y me los dejan llevarmelos nuevos me han dicho q valen 320€ es mu caro. como lo veis dificil imposible facil........ ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta mañana e estdo en la torre y a q ni los tienen y q la mayoria los dejan con el motor de todas formas creo q no tenian ningun motor de 167.
tb e estado en san martin y habia un 405 mi16 q tal me irian esos colectores??a ver si se pasa saxito y me dice algo q creo q tiene el mi16 pero el 1.9 no? por cierto espero q el q e visto fuese el 2.0, la tapa de balancines es igual a la del 1.9?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bueno a mi tmb me comentaron que los colectores del tuyo(de admision variable)pues que si que dieron muchos porblemas,lo que pasa es que yo creo que la electronica es distinta en ambos motores,mañana si quieres te lo miro.
solo necesito saber si tu motor es el de 155cv que me imagino que si. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me han dicho que si se puede,es mas que se hacia en competiciones,de todas formas asegurate en un taller que te lo haga.
las electronicas son diferentes pero no intervienen,ya que la admision variable tuya no deve ir comandada,y la culata nolo se pero la forma es igual,vamos las entradas a los colectores. y si mi colector es el de la segunda foto pero te digo que yo creo que le puedes poner el de la otra foto,vamos que si que deven valer |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|