tengo una mercedes vito 110td con caja de cambio automatica.probleme es que aora no quere funccionar .quero saver si algien sabe donde tiene el filtro de aceite y como puedo encontrar el softwer para diagnosis de este coche.gracias![]()
tengo una mercedes vito 110td con caja de cambio automatica.probleme es que aora no quere funccionar .quero saver si algien sabe donde tiene el filtro de aceite y como puedo encontrar el softwer para diagnosis de este coche.gracias![]()
es una vito de las nuevas o viejas , donde lleva la tracion ruedas , de lanteras o traseras , por cierto le as cambiado alguna vez el liquido de la caja y cuantos km tiene
es una vito de1998td es de la antigua.al final e conseghido meterle una machina de diagnosis y tengo 4 codigos de error pero no se que semnifica.los codicos son:en AGN N3F6A ,N20FF,N308,B01FF.sabe alghien que simnifica?el mecanico a intentado chitarlo pero no lo deja.tiene transmision delantera unos 245000km y le e cambiado una ves el acceite porque no se donde tiene el filtro de acceite de la caja cambio.
el aceite se cambia segun el fabricante cada 60000 a 80000 km , t problema es k la furgoneta arranca pero no pasa de velocidad noooo , pos siento decirte k la averia es cara y mas con esos km n te da la pena repararla , donde quitaste el aceite de la caja , el tapon esta en un carter con tornillos no , a ke soltar los tornillos y retirar el carter esta el filtro , yo k tu si tienes intenciones de arreglarlo miraria en algun sitio k reparen cajas automoticas
no ,el tornilio de vacio es debajo de la caja y para llenar es detras eso es tambien como nivel de aceite.es que cuando le e cambiado el aceite no e encontrado el filtro.mas me interesa saver que significa los codicos d error .
pos lo mejor es k te acerkes a una mercedes y te metan la diagnosis , te diran lo k tiene , la diagnosis k te metieron era pirata y no da apenas informacion
la diagnosis no a sido pirata el aparato era de un tallier mecanico solo que el tio no tenia acceso a mas.no tiene lo que es los semnificado de los codigos.gracias:kruecke n:
eso es mi coche