![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buscamos Representantes En EspaÑa!!! Coxx Turbo
COXX TURBO Argentina busca representantes en toda España para la venta de sus productos por mayor.
Interesados comunicarce al 005411-4182-4072 o por mail a info@coxxturbo.com.ar Sr Ezequiel Pueden ver los productos que fabricamos en www.coxxturbo.com.ar Tenemos increible oferta para despachar YA !!!, en valvulas de alivio para turbo a precios Increibles ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Buscamos Representantes En EspaÑa!!! Coxx Turbo
Exactamente que hace eso? me refiero que funcionalidad tiene.
Mi coche es tdi,¿hay algo para eso? SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
te cambio mi petrolas por un gasofa SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mundotuning?? Como ese leon k llevan o llevaban 14 meses para prepararlo???? JUASSSS!!
Saludoss! PD: No conozco el caso a fondo, pero por lo k he podido leer, tiene wasa el asunto.. ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Con 200 cv mi coche estalla SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio es el 90cv.
Tiene 100.000 km ya, y aunque está muy bien cuidado no se hasta cuantos km me puede aguantar...... No quiero una simple repro que me pueda joder motor o algo así. Tu que pareces entendido,¿que me aconsejas? ![]() No me digas que cambiar de coche por que quiero que este me dure... ![]() SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias tio!
Recomiendame alguna repro en especial ![]() Me pasaré por forocepos a ver que encuentro jeje SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUAS! Estás en todo yoo_too hehe
Me quiero comprar una motico para aprender y revertarla. Luego ya pasaré a una moto de litro ![]() SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|