![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bujias
nas!
e stado leiendo porai. y ponen q si las bujias de platino 4 electrodos suben 10cv cada una??q valen esas bujias?? yo las kiero y eso q acabo d cambiarlas. kit d admision tambien tengo pensado poner. q cv pensais q puedo sacar con el kit y las bujias en mi 306? tengo el catalizador kitado tambien. para poner esas buias hace falta algo en especial?? cambiar cableado o algo?? salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: bujias
Esto es una broma o lo dices en serio?
Si es de verdad, quien te haya dicho que con cada bujia ganas 10cv's dile que se meta el dedo en el culo, porque entonces de mecánica hasta mi madre sabe más. Si cambias las cuatro bujías por unas de platino ganarás 0 cv's. Si pones un filtro ganaras entre 0 cv's o perder unos cuantos. Saludos!!! P.D. He sido capaz de resistir la tentación de hacer coña en este post ya que hay gente que no sabe de mecánica y se encuentran con vendedores que saben vender muy bien la moto.Editado por Peter_Ibiza en 28-ago-2007 a las 14:02. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, bendito el dia en que me registre aqui, porque solo por estas cosas mereció la pena
![]() ![]() Lo del filtro, normal que alguien que se acaba de gastar 250 euros en un kit de admision te diga que el si nota algo, porque encima queda como un gilipollas Sobre este tema ya se ha hablado laaaaargo y tendido, y la conclusion es: - Si colocas un filtro de admision directa MUY bien aislado, donde UNICAMENTE respire aire fresco, y aparte lo acompañas de una BUENA linea directa de escape, tal vez y solo tal vez consigas ganar 2 o 3 cv (y ya creo que me he pasado....). esta claro que si entra mas al motor, tambien tiene que salir mas ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok. entendido. no m dejare un puto duro en eso entonces.XD. no ai manera d aumentar nada d potencia en un atmosferico, verda?? excepto dejandote un paston supongo.
salu2 http://www.solotuning.com/potenciaci...tsadmision.htm |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|