![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bmw M 3 Csl
Que es precioso, relativamente ligero, con nada menos que 360 CV a 7900. Aceleraciones fulgurantes.
¿ MALO?: PVP: 94100 euros . La versión de 343 CV 62500. Es decir de algo menos de 10,4 millones de las antiguas ptas a 15,65. !!!UNA BURRADA DE DIFERENCIA !!!!!. Más caro que los Porsche911 Carrera |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejeje, la exclusividad se paga... y el CSL es exclusivo y mucho. Eso a parte de que entre el M3 "normal" y el CSL, hay bastantes mas diferencias a parte de esos 20 CV.
SIn duda me quedo con el CSL. POr cierto entiendo que quieres decir que lo sustituye??, porque no es asi... son dos conceptos diferentes, el M3 normal una berlina superdepotiva completisima, y el CSL, algo bastante mas radical en todos los aspectos. El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una pasada.
La mayor parte de piezas estan hechas de fibra de carbono. Exteriormente solo se diferencia en que el parachoques frontal tiene una toma central para el radiador y otra lateral para la admision, llantas diferentes, techo de fibra de carbono sin pintar y las letritas CSL... Por aqui pirula uno y cada vez que lo veo flipo.Saludiness Jet Blast! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para los que quieran aquí hay un par de post bastante buenos de un "piloto" de forocoches que por desgracia ya no se pasa mucho por allí
.M3 CSL Circuito Fotos del CSL salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo malo de todo no es el precio. lo malo es que un dia aparcando te venga una tia con un cinquecento de mierda y te clave la esquina de su defensa en tu fibra de carbono de la ostia, o peor aun, que venga un animal y te meta la bola del remolque hasta el fondo
Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juasjuas, gambino tio, si tengo dinero para comprarme y mantener un M3 CSL, si me joden la defensa.... tiro el coche por un barranco y me compro otro de un color distinto .El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|