![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW 530 D - Mercedes 320 CDI.
Autopista de hoy dia 29 nº2298. Comparativa. El BMW es de cambio manual de 6 elocidades. Van datos: Pot. max 237,5 CV a 4000. Par max 61,2 a 2370. Veo la curva y Observo : Más de 200 CV a partir de 2300, 210 CV a más de 4500 . Corte cerca de 5000. Acelr: 0-100 7,2, 400 m 15.13. 1000m 27,59. Consumo medio !!! 7,3!!!!. Solo una palabra se me ocurre IMPRESIONANTE.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Impresionante, sí.
Pues, pues ... depués del M3 ... es este ahora el serie 3 que tiene más potencia real ... a no ser que el 330i de también más CV de los anunciados. Estaría bonito que vivaeltdi, teniendo datos en banco de ambos motores y desarrollos, nos hiciera las gráficas de empuje/marcha engranada/rpm y comparar. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que el 330 i de gaslina tenga una potencia real similar. Cuando prueben la versión de 6 velocidades y teniendo en cuenta los desarrollos del cambio , podriamos comparar el empuje en 6ª y 5ª de cada uno. De todas formas tengo por algún sitio las cifras de 330 i anterior de 5 veloc, y creo que aceleraba algo menos. Y OJO etoy diciendo 330i no 530 i
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo de leer la prueba y me he quedado alucinado, BMW se esta saliendo del mapa tambien con sus motores diesel........
He visto una curva de un 330i en el CDV que dio 241 cv y creo recordar que 31,5 NM de par con una curva buenisima, como no podia ser de otra forma. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|