![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW 318TDS compact
Buenas, tengo un 318tds compact de 90cv que se me queda algo corto sobre todo en salida, en bajas revoluciones, hasta que entra el turbo a las 2000rpm mas o menos. Me gustaría meterle un chip, ya que he oído comentarios muy satisfactorios al respecto y que el cambio es radical, estoy entre el POWERCHIPS y el UPSOLUTE. Si alguno lo lleva en este modelo y me puede comentar que tal le va, se lo agradecería. También talleres donde lo instalen en Madrid, que sean de confianza y esten bien de precio...
Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: BMW 318TDS compact
Utiliza el buscador, es posible ke encuentres varios posts sobre ello.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb oi quevan muy bien en tu coche...sin embargo yo lo tengo mas jodido
,no creo que se note nada en mi coche,segun la pagina de upsolute,me subiria a 111cv,cosa que no me creo mucho,lo que si que hace es reducir bastante el consumo,la linea directa ya la llevo...y con un bmc no creo que me ponga ni en los 115...yo creo que no compensa meter tanta pasta en un coche de menos de 150cv(en mi opinion)http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! Editado por ironmiketyson en 11-sep-2005 a las 14:02. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En cuanto se pone la broma instalada y todo aproximadamente?
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|