![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Barra Frontal Estab. NEUSPEED. Problemas por nivelad. xenon?
Buenas!
Coche: VW Golf IV 2001 1.8T Suspension: KW Variante 2 (-4cm) Problema: Al llebarlo tan bajo,muchas veces me hace tope la barra estabilizadora de serie contra la barra de dedireccion,en apuradas,rotondas,... Pues me dispongo a cambiar la barra estabilizadora.... He visto esta NEUSPEED y me ha gustado,pero me gustaria saber si todo OK o tendre problemas con los niveladores de los xenon,que van por ahi colocados. La cosa esque NEUSPEED es una marca buena y para eso MK4 GTI 2001/1.8T solo sale esta barra estabilizadora. Esta es: http://neuspeed.com/products/product_details.asp?app=30|G4&type=2<ype=ns_euro&p_id=135 (Copiar Link,Porque La Barra Que Esta Por Ahi En Medio,Lo Corta) Manual montaje: http://neuspeed.com/data/installs/15.10.25.8.pdf Gracias y a ver si me sacais de dudas. Me informaron un poco por las KW pero decian que si los amortiguadores son de inox tal cosa,si son tratados otra bara en dos piezas,.... Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Barra Frontal Estab. NEUSPEED. Problemas por nivelad. xenon?
yo no te puedo decir si tendrás problemas o no, solamente comentarte que el nivelador de los xenon va en el eje trasero, con lo cual yo "creo" que porque cambies lo que sea en el eje delantero no pasará nada
saludos!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eres el segundo que me lo dice,y tiene sentido claro,pero entonces porque coño me pregunta KW si llevo xenon? Y un chaval de clubvwgolf dice que cambio la delantera y tubo que hacer una ñapa....
No se,ya me lio... Si es en la tarsera de pm! Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entre todos,nos ayudamos y aprendemos cosas nuevas cada dia jeje
Tendre quee sperar info de las KW que esas si que hacen especificas para xenon y tal. Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|