![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te aconsejaria el diamascanauto de mataro, auntb tienes el HAD, o en Dimsport tb tiene banco de potencia.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Funcionamiento de un Banco de potencia
ok, gracias por las respuestas!
por cierto, donde puedo encontrar informacion de como funciona un banco de potencia, exactamente como realizan las pruebas? , por lo que he leido, las condiciones a las cuales se hacen las pruebas son muy favorable, me refiero que en una situacion real las condiciones no van a ser iguales por lo que el rendimiento Par/Cv no va a ser el mismo..... me lo podeis explicar?? Gracias! P.D. :le he realizado una repro ( Upsolute) a mi Ibi TDI 100cv. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
habran subido el precio porque el verano pasado valia 51€ con iva.Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Funcionamiento de un Banco de potencia
Cita:
Habras notado el cambio no? Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Garrbeja:
Pues si que se nota una mejoria del rendimiento si!, "muere" mas tarde ademas de tener una entrega mas rapida y contundente de la potencia( adelantamientos mas rapidos, incorporaciones autopista, etc...) Alguien mas con Repro Upsolute sobre motor TDI 100cv?? ( no conozco usuarios).. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿A que llamas condiciones favorables?
Un motor no da la misma potencia en invierno que en verano, ni en Barcelona que en Ávila. Por eso la potencia medida se corrige a unos valores estandar para dar una medida normalizada. Si tu coche te dicen que tiene 130 cv rápidamente te haces a la idea de lo que anda un coche de 130 cv. Séguramente esté transmitiendo en condiciones reales al asfalto, un dia 98 cv , otro 104cv, y al siguiente vete a saber cuantos. Ese valor no sirve para sacar conclusiones pero los 130cv si. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|