![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace algun tiempo abri este mismo post para aberiguar donde podiamos encontrar los de bcn o cercanias un banco de potencia fiable pero despues de unos cuantos posts no se llego a ninguna conclusion. haber si entre todos somos capaces de llegar a la solucion final.
tendremos que irnos todos a madrid?? almenos pongamonos deacuerdo para ir, para que nos hagan un descuento por cantidad jejejejeje ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De las posibilidades que yo conozco:
Dimscanauto (Mataro) HAD (Barcelona) Cronique (Cardedeu) Yo lo lleve al final al Dimscanauto, los CV parece que cuadran, lo unico parece es el par que me ha salido un poco alto y parece que no es acorde con la realidad. Al Cronique le puedes preguntar a Peter_Ibiza que lo ha llevado. He visto alguna grafica por aqui de Dimsport, no se si hay en bcn. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nadie mas tiene nada que decir??? somos tan pocos que nos interesa saber la potencia/par de nuestro coche?????
garrebja ya he visto tus posts y tus graficas vaya(cagadas) que hacen en el dimscanauto. que lastima no tener un CDV como el de madrid con gente seria de verdad Me cuesta de creer que a qui los catalanes solo fantaseemos con la potencia del coche y nadie se interese de verdad por el tema. no lo comprendo. garcias a turbosi y garrebja por contestar haber si la semana que viene me paso por el had |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Teneis la dirección o teléfono del banco de Cardedeu o Mataro? Me gustaría hacerme una grafica "base" para luego poder contrastar mis 1eras modificaciones (poca cosa)
[EDITADO] Del de Cardedeu he encontrado el telefono y que son distribuidores de Superchip: Cronique Barcelona-Cardedeu 938 461 741 He encontrado esta web del Diama Scanauto: http://www.cecassa.com/cecassa/diamascanauto/ Saludos! Editado por Capix en 23-jul-2003 a las 16:41. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POLIGONO INDUSTRIAL CAN TAPIOLES
c/ Narcis Monturiol 4 nau 15 MONTCADA MAS RAMPINYO tel 93 564 24 38, AMAC S.L. Si no sabes donde esta, te diré la seña correcta. jejee en frente del archiconocido MENCHUS (puticlub) Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
rasca huevos
|
CRONIQUÉ:
C/Joaquim Blume, 3 Cardedeu Tel: 93.846.17.41 web: http://www.cronique.com yo lo llevé allí y me gustó mucho, lo único es la gráfica que dió, bastantes cv, haber si ya puedo subirla, que el otro dia no me dejaba. Allí tienen un banco para los de tracción integral, además se dedican a la potenciación de coches de competición, tienen taller propio. y varios Delta Integrale que Garrebja, deja caer la tuya! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|