![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A, q igual en diesel no se puede poner? Es q no tengo ni idea. Yo lo q quiero es darle un poco de gracia al ruido del petrolero, y si gano algo pues mejor.
De todas maneras comentame lo q sepas, q sera igual q pa el diesel si es q a este se le puede poner. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Motza, si buscas en el foro por "diverter", hay bastante información.
En los 20VT no se puede poner una válvula de descarga tipo "blow off" (de las que expulsa el aire comprimido del circuito de admisión no "usado" al despisar el acelerador a la atmósfera, haciendo pssssss) a no ser gastando bastantes €, ssgti te puede comentar. Sí se puede poner una metálica de pistón más robusta y fiable que la de serie, que suelen acabar fallando, yo llevo una de Forge, la 007P, de respuesta álgo más rápida a la hora de desviar el aire comprimido no usado de nuevo al turbo para ayudar a coger vueltas una vez pisas de nuevo. En mi caso sigo teniendo algunos problemas de pulsación (empuje inesperado momentáneo a punta de gas y bajo régimen) y siseo pero más que a la válvula lo achaco a su control por medio de la toma de vacío, que por lo que me he enterado no va directamente al colector de admisión sino monitorizada por la centralita, por lo visto eso se puede cambiar para que se haga una toma de vacío directa del colector y es una posibilidad. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento tio pero a los tdi no se les puede poner al ser turbos de geometria varible no tiene sistema de depresion es el propio turbo mandado por la centralita el que se encarga de soltar el exceso de aire te lo digo por que en el tdi que yo tenia se intento y se estudio pero nada no hay manera
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias Wilbur, por la aclaracion. Buff, veo chungo el asunto.Y tu valvula esa, no te saca ese ruidito pssss??? Es que un amigo mio me comento que a su S3, le monto la admision directa y se le empezo a sonar ese psss, pero yo no le creia y pensaba que le habia puesto la valvula descarga y que no me queria decirme,pero vamos, si no se puede pues nada.
Lo de la valvula esa que la montas tu, la pusiste tu mismo o llevaste a algun taller? Muchas gracis de nuevo y voy a mirar a ver que informacion encuentro. Un saludo! SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En la web de forgemotorsport sale algun pdf con explicaciones y fotos del montaje. En 1.8T potenciados con más presión de turbo por lo visto si se llega a oir el psss a pesar de ser recirculada y probablemente con admisión directa en un S3 (ya mas presión de turbo de serie) se oiga. De todos modos, casi que puedes esperar a que casque la de serie para poner una metálica, una de serie vale 24€ y una metálica 5 veces más ... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola, si se puede poner valvula de descarga a un tdi, para mas informacion pregunta por Diego en: coxxturbospain@hotmail.com
Estamos intentando hacer kits completos de instalacion de valvulas de descarga para tdi, el la lleva en su tdi 90 cv y funciona correctamente. En cuanto a los 20vt si se puede poner pero las que valen son caras. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las hks
cuestan alrededor de 200€ instaladas muy faciles de instalar, la blow off acumula la presion que se origina en las mangueras y la bota esa es su funcion no ganas caballos, sino que cuidart no romper mangueras o que se te salga en carrera... saludos a y al tdi no deberia existir problema alguno para montarla lo que hay que ver es cuanta presion carga ese turbo para ver como va a sonar nada mas saludos
un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
de todas formas , creo que le pase un catalogo a DEF y si no meto uno en el coche y cuando vea al Tito se lo paso. De todas formas, en www.turbosmart.com.au las puedes ojear. La de Def mola... Por cierto tronco, en navidades viene el primo de una amiga, tiene una tienda en california y tiene tu coche, le voy a ir preguntando que lleva metido... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|