![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me gusta comentar nada en estos temas, por que no tengo que vender nada a nadie, a mi ni me paga APR, ni Revo, ni Superchips, ni Upsolute, ni................pero vamos, solo puedo decir que hace 20.000km inverti 500euros, y tengo una repro montada en 3min, por puerto obd, con opcion antirobo que como no sea en grua el coche no se lo llevan, que rinde aprox 250cv (en banco recien instalada y con el turbo soplando menos que ahora en todo el regimen motor dio 243cv) y con una curva de libro desde las 2000 a las 6800rpm, que el consumo es de risa (muchos que lo han visto con sus propios ojos no daban credito a los consumos de risa), que el turbo apenas sopla a 1.3b, que................
Hay otros que se han gastado mucho mas en sus repros (y en mil inventos mas) y los resultados estan ahi y todos los conocemos aqui en el foro, cada uno que decida libremente, yo me permitireis que no recomiende nada por que como os digo, yo hice mi eleccion en su dia, he tenido suerte, pero eso no significa que a todos les vaya a ir igual que a mi.Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias JGG
lo tienes controlado todo esto verdad???Joer en el foro de AUDI jeje..... Bueno pues empezaremos a mirar APR REVO, ETC..... Menudo caso firemancm .......He visto en video del Brasilenio ese con el S3 amarillo Imola y el Ferrari Berlinetta negro Y dios!!! que cosa..... Es una barbaridad.... Pues si que creo que merezca la pena chipearlo..... El otro día he dado una vuelta en un Nissan 200 sx y bueno bueno, solo le he metido la 4.... en tercera tiene una fuerza increible... jeje..... Venga a ver que hacemos con el S3 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|