![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda reprogramacion
Bueno me han comentado q haciendo una repro y cambiando el intercooler mi coche pasaria a dar 150 cv q opinais vosotros d sto??? es aconsejable?? no es dañino para el motor??? no haria falta cambiar nada mas, me refiero si ninguna parte mas del coche me daria ningun problema, com el turbo, etc...
saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdona que algunos seamos un poco incredulos y no tengamos una bola de cristal para saber que coche tienes
pero en principio cualquier coche de gasolina no tendria mayores problemas para algo como lo que comentas.![]() "Lo que lleves y como lo conduzcas, no es nada para mi..." |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues con una repro,ganaras unos buenos caballitos y con respecto al intercooler mira que te pongan uno que este bien cubicado y no tendras problemas,por cierto esa potencia extra no es para estrujar mas la maquina usala con cabeza y tendras fiavilidad
un saludo ![]() ![]() "Lo que lleves y como lo conduzcas, no es nada para mi..." |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|