![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS,
OS PIDO CONSEJO PORQUE QUIEORO AUMENTAR UNOS CUANTOS CV + LA POTENCIA DE MI AUDITT 1.8T 180CV YO YA LE HE HECHO LO SIGUIENTE: REPROGRAMACION GIWASA SPORT TURBO BOOST REGULADO A 1,1 BAR VALVULA DE DESCARGA FORGE KIT ADMISION FIRECTA CARBONO BMC BUJIAS Y CABLES SPLITFIRE NOTO ALGUNOS BACHES EN EL MOMENTO DE LA ACELERACION PERO LUEGO SE ESTABILIZA.ME GUSTARIA REFORZARLE EL TURBO Y PONERLO FIJO A 1,6 BAR QUE TAL?Y SI LE PONGO UN INTERCOOLER + GRANDE? HACE 2 SEMANAS LO METI EN EL BANCO DE POTENCIA DE DIMSPORT BARCELONA Y ME DIO 220 CV Y 32,5 DE PAR Q TAL=? ESTOY HECHO UN LIO A VER SI ME ECHAIS UNA MANO GRACIAS. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Te digo lo mismo que Saxito vtr, ese filtro fuera ya!!!!, lo de los cables y bujis splitfire, dejalos pero no ganas nada con eso, lo de giwasa no te puedo decir por que no se nada de ellos, a parte de lo que se dice en el foro. Dependiendo de la pasta que te quieras gastar, lo mejor seria un Ic mas grande y cambiar el turbo por uno mas gordo. Te informo que hay turbos de intercambio, y te saldria mucho mas barato, me explico entregas tu turbo y pelas y te dan el turbo gordo, es una opcion a tener en cuenta. Un saludo
![]() |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llevo un silencioso trasero neutron tipo moto de diametro 100 y supresor de catalizador.
que inyectores le irian bien a mi coche y cuanto cuestan? que le pasa al filtro bmc si dicen que es de lo mejorcito, lo que pasa es que no veas como se escucha cuando absorve el aire!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK entonces sube al siguiente escalon yo no te puedo decir precios de audi pero los de cosworth son un atraco con un tanque
en pasta,aunque son de competi claro pero calcula menos de 600€ creo yo... ![]() "Lo que lleves y como lo conduzcas, no es nada para mi..." |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Para empezar yo cambiaria la electronica y el turbo boost por una repro de APR por ejemplo jejeje
Mas que nada porque los turbo boost tiene una vida media de 2 a 6 meses... Despues le meteria un turbo k04 aftermarket (que encaja en donde el k03 sin obra ni acoplamientos ni leches) un intercooler frontal y un downpipe de 2,5" Te plantas alrededor de 250cv o asin |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Y este es el mismo TT que decía llevaba 280 caballos y nunca dijo lo que llevaba ??? sin comentarios....
Si quieres de verdad meterle caballos a tu coche vete directamente por un Stage III de APR .. y te quedas con unos 350 caballos .. .por tan solo 6000 euros o así ![]() Si no vas por esa vía y quieres quedarte el escape de moto y tal... te sugiero que hagas una mejor reprogramación, instales un intercooler frontal y metas un downpipe y escape de 3" ... tambien puedes modificar tu turbo en turbo3 y que te lo refuercen... cambia la manguera de admision que va de la caja del aire al motor porque con cierta potencia se jode la manguera de serie, cambia tu DV por una Forge porque aunque no da potencia la repuesta del motor es mejor, cambia la N75 por una del tipo H o J y si quieres mejores cambios de marcha te aconsejo un kit de short shifter...UUC , B&M o DieselGeek En fin eso para empezar y entonces puede que llegues a los 220 caballos reales y sin reventar el turbo.... PD: Los inyectores que llevas son de 290 cc y para 220 caballos te sobran , pero si insistes en cambiarlos puedes meterle sin ningun problema los del TT 225 que son de 360cc , tambien puedes cambiar tu fpr por una de tipo variable y cambiar la bomba de gasolina por una de mayor presion (aunque esto no te lo recomiendo a menos que vayas por una preparacion para un turbo K04 como te dice wingman) Suerte y yan os cuentas que tal ... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1,6 bares nada más que sirve para romper el motor, y tener una curva de diesel, pero ni un cv más. Eso si, es muy barato, quitas el tb, desconectas la n75 y ya está, dejas el coche sin waste gate.
Filtro bmc sirve para hacer ruido. Down pipe y linea completa. Es tirar el dinero mientras no cambies el turbo. El turbo boost funciona bastante bien.... durante dos meses. De la repro giwasa no puedo hablar, porque no conozco ninguna de 20vt con la que arranque el motor. Lo único que funciona realmente es cambiar el turbo. Bien por un K04 y adaptar un ic frontal (250cv son bastante factibles). O bien por un kit APR donde el límite de cv lo pone tu bolsillo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobrino y tío, os veo lapidarios, pero con toda la razón.
Ya puestos a potenciar un 20VT 180 sin dieselizarlo... lo que dice Wingman, ¿no es casi mejor poner un turbo más grande como el "aferrmarket", IC a tono, electrónica a tono y pagar 2000 a 3000€ aprox.? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|