Foros de Zonatuning

Ayuda potenciación 320d

Ayuda potenciación 320d es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Antes de nada saludaros, pues es mi primer mensaje en este foro (y supongo que no el último ). Estoy planteandome potenciar un poco mi 320d 150CV, y había pensado en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-jul-2003, 18:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320d
Ficha
Reg: julio-2003
Question Ayuda potenciación 320d

Antes de nada saludaros, pues es mi primer mensaje en este foro (y supongo que no el último ).

Estoy planteandome potenciar un poco mi 320d 150CV, y había pensado en una centralita. El problema es que la fiabilidad me tiene bastante preocupado, sobre todo el turbo, que ya sabeis que suele fallar en este modelo. Por ello, y como no necesito una ganancia muy grande de potencia (con 10-15 CV me sobra) había pensado en una centralita que no sea muy exigente, y que no toque para nada la gestión del turbo.

Además, me gustaría que se pudiera quitar fácilmente, por si tuviera algún problema, para que no me quiten la garantía si lo detectan, y a ser posible que se pudiera conectar/desconectar por control remoto, como me han comentado de algunas centralitas.

Me podíais indicar si todo lo que pido lo puedo conseguir, y en ese caso, qué marcas disponen de estas características?

Gracias.
djneilnow está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2003, 18:54   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Yo lleve una TEcnotuning, en un 320d de 136cv...y en banco me dio 143cv...los de serie vamos...

Yo de ti mejor le hacia una repro q seguro q no te la detectan, y los resultados suelen ser algo mejores, sobre todo en el tema de la forma de las curvas de potencia y par...

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2003, 19:00   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320d
Ficha
Seguro que no lo detectan? Es que imagina que me peta el turbo (en este modelo es algo bastante habitual por desgracia) y ven que he reprogramado la centralita... seguro que me toca pagar la avería a mi, y un turbo nuevo no es algo barato...

Además, me interesa mucho el que se pueda desconectar por control remoto, para cuando voy a ir tranquilo o va a coger el coche algún familiar.

Gracias.
Old 16-jul-2003, 19:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
Una repro te la pueden detectar mediante el puerto de diagnosis, pero es dificil, es mas facil ver una centralita, q se ve solo con levantar el capo...

Sobre lo de conectar y desconectar es una bobada...en conduccion normal, incluso te consume algo menos, y depende mucho de lo q te pese el pie derecho...si kieres ir trankilo puedes ir igualmente...no por llevar centralita o repro, tienes q ir tol dia engatillao...

Mi consejo, es q esperes a acabar la garantia para hacer lo q sea, ya sea centralita o repro, sino puedes tener problemas, y es una tonteria buscarte problemas sin motivo...

Un saludo.

Old 16-jul-2003, 19:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
Por cierto, una repro sale algo mas barata q una centralita, y siempre puedes volver al programa original...

Old 16-jul-2003, 19:19   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Estoy de acuerdo con DAVIDQV,; resulta bonito quitar y poner por interruptor, pero al final es mejor llevarlo constante y tener tacto con el acelerador,en resumen aprendes el recorrido del acelerador y sabes que tres cuartos con el chip es todo sin el y el último cuarto para excepciones o cuando quieras dar alegria al cuerpo. Tiene el BMW 525 TDS 127000 km y 60000 potenciado y como dice David si circulas normal y sólo hacesuso excepcional de la potencia excepcional, hasta gastas menos-
turbosi está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2003, 19:32   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320d
Ficha
Gracias por las respuestas, la verdad es que de momento no tengo demasiada prisa, esperaré a que tenga la garantía casi terminada (me quedan unos meses)...

En cualquier caso, he estado viendo las Power-Tuning y parece que ofrecen más o menos lo que quiero, aunque eso sí, son caras.
¿Qué opinión os merecen?

Lo de poder quitarlo lo decía porque si me peta el turbo o tengo cualquier fallo, antes de llevarlo al taller, le quito la centralita y "aquí no ha pasado nada"

Un saludo.
Old 16-jul-2003, 22:09   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
No hay Ntdd para ese modelo?

Montale una buena centralita y punto, si peta el turbo se la quitas y al taller.

Eso si, si cuidas el coche como se tiene que hacer en los turbo, seguramente no te petara, si pasa y aceleras en frio no lo dejas emfriar luego y cosas asi te petara

Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2003, 01:44   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Hola, yo en lo unico q puedo ayudarte y quizas te sirva de mucho, es q visites esta web, es de un taller q esta en pinto especializado en mecanica deportiva, rallies...y esas cosas creo q ademas es servicio bmw q te puede servir para hacerles el trapi,tb tienen banco d potencia....bueno q parece q es mio joder!!!

www.mtamotorsport.com

suerte
Arrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vinilo45 está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2003, 01:45   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320d
Ficha
No os parece buena marca Power-Tuning? desde luego en las revistas (tengo la comparativa del Xsara) no hablan mal de ella, y tiene las prestaciones que busco.

Un saludo.
Old 17-jul-2003, 01:49   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Hola, yo en lo unico q puedo ayudarte y quizas te sirva de mucho, es q visites esta web, es de un taller q esta en pinto especializado en mecanica deportiva, rallies...y esas cosas creo q ademas es servicio bmw q te puede servir para hacerles el trapi,tb tienen banco d potencia....bueno q parece q es mio joder!!!

www.mtamotorsport.com

suerte
Arrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Old 17-jul-2003, 02:09   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
djneilnow, echale un vistazo a esto...

www.chipodromo.com

Old 17-jul-2003, 02:30   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Alcala H.
Pues si q parece tuyo vinilo45 xq tienes 8 post y de los cuales 4 q he visto(los otros 4 no los he visto) posteas la misma respuesta.

Supongo q te tratarian muy bien alli pero tanto afan x publicitar un preparador puede q no sea lo correcto.

Salu2...
Fetuchini está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2003, 16:12   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues mira, dice el refran q es de bien nacidos ser agradecidos, y yo lo soy, me compre un clio 1.9 tdi,problemas con el turbo 2 veces , 2 viajes tirado en la carretera.... y la renault pasando de de mi, el director del taller no solo ha hecho q el coche no me vuelva a dar problemas, sino q encima me hizo unos informes los cuales me han servido para q LOGRE q en renault se hicieran cargo de las facturas sin llegar a juicio, y he puesto 8 mensajes?, pues mira no los cuento como tu... y si hablo en todos de ese taller q?, no habla la gente 800 veces q pone sus tdi a 230???, ja,ja,ja!!! milagros los justos....

MIra si dijeras q estoy vendiendo material robado..., pero lo unico q hago es recomendar a un taller q ha evitado q tirara a la basura mas de 2 kilos....
Si no te gusta pues no vayas, pero veo un poco de rabia contenida en tu mensaje.
Mira cuenta ya van 9

www.mtamotorsport.com

Arrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Old 17-jul-2003, 16:13   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
de: Bilbo
Club
Yamabuki
Davidqv dices: (Por cierto, una repro sale algo mas barata q una centralita, y siempre puedes volver al programa original...)

Una repro es mas barata que una centralita tecnotuning???? yo creo que no pero no se.......
maki está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión