![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Muy pronto empieza a haber oficialmente distribucion en las cercanias de Santiago, contacta con
upsolute@vagspeed.com ó upsolute@chipodromo.com y te informaremos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En ferrol hay banco, en Talleres Prego.
No se lo fiable o no que puede ser ![]() Silencioso trasero Devil para 206 GTI en venta: http://www.zonatuning.com/showthread...postid=1107742 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos dias a todos, siento este largo silencio, pero solo me puedo conectar por las mañanas, pero llevo tiempo entrando en el foro(solo para leer), y por fin me he decidido a registrarme, pq quiero potenciar el cepo.Muchas gracias por ayudarme, espero conversar mas con vosotros. En principio creo q preguntare a ssgti para orientarme y luego ya os contare...
Ah, chabo, yo me llamo jose ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xpiro, hablas de banco en Pontevedra ?? no me suena ningún malvar, creo que quién prepara coches para rallie en Pontevedra es VIRMOVIL no ?? la verdad no tengo oido de ningún banco de potencia por esta zona, si te enteras lo posteas aqui compañeiro.
Ráfagas !!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|