![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Guias Backets
Hola buenas, me akavo de pillar un backet de segunda mano y mañana mirare para colocarlo, pido ayuda para las guias, el backet es un sparco sprint y bueno en el catalogo de sparco no hay guias para mi modelo de coche, seat ibiza system porsche
que me recomendais? 1. pillar guias de un asiento de desguaze y taladrarlas para que coincida con los 4 tornillos del backet ? 2. pillar todo el sistema de guias de otro modelo de coche? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo el mes pasado compré unos Recaro de un fiesta turbo y se los acoplé al Corsa, busca unas guias que se adecuen lo mejor posible al suelo de tu coche, despues puedes o bien comprar unas chapas que vienen con tuerca y que se sueldan al suelo como en los coches de carreras, o bien taladras en el suelo y pones unas arandelas enormes con tornillo y tuerca. Es un proceso sencillo, pero comprueba todo bien antes de hacerselo porque por debajo pasa el tubo de la gasolina y demás...
Un saludo ibiza tdi 110 Opel Corsa B Gsi 16V Land Rover Defender 90 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pillate las kits universales de sparco van al pelo
![]() Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues las sparco universales me salen por 43 + iva y a parte las correderas, los precios los he mirado en el catalogo sparco 2004.
he ido al velasco competicion aqui en mi barrio y me ha dicho que me cobra entre 30 y 50 euros por ponermelo, segun el tiempo que le dure la faena, y en ese precio me pone las guias y todo ( haciendo un apaño con guias del desguaze, taladros y tal ) pero de todas formas me ha dicho que llame a armangue ( conocida tienda de rally para profesionales en bcn ) y que alli seguramente habra para el ibiza. os parece un precio razonable lo de velasco competicion? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ai ke taladras las guias al cochecito jajajaja y cuidadion cn lo ke ai abajoooo
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|