![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con conexion CEC Tecnotuning...
Espero que la hayas comprado muy bien de precio, porque la tegnología anañógica ya está caduca hoy en día.
Vanos al tema: Desconecta el conector del cauda y mirale por el interior, tiene 6 conectores, pero comprueba que el número 6 (estan numerados) tiene cable. Si tiene cable conéctale a ese (es el de señal) y si no tiene conéctale al número 5. lo más alucinante es que con tanta "lumbrera" que pulula por este foro, y con el tutorial que yo posteé todavía no han sido capaces de responderte hasta ahora UN SALUDOI Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo la misma, la lleve un tiempo y todo bien, pero me marcaba un fallo en el dosificador...
katufu, sabes a ke puede ser debido ?? Ke solucion hay ?? Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sinceramente, no conozco excesivamente la tecnotuning, pero está muy claro que el problema puede estar causado por 2 motivos:
Que la CEC te provocara el fallo por un exceso de avance "a destiempo", si tiene regulación (lo desconozco) se podria solucionar. Que el dosificador de la bomba realmente este "tocado" y en poco tiempo te salga el fallo incluso sin CEC. Espero haberte ayudado UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la kite, pase por el vagcom y desapareció.. y nunca mas ha aparecido.. así ke llame y me dijeron k habia k conectar a la unidad de mando o algo asi; puedes decirme en k consiste ??
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
katufu, estas ahi ??
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No sé exactamente a que se refieren, supongo que sea conectar a la unidad de mando en vez de al cauda para coger la señal. Si consigues el esquema de conexión me le pasas por Mail y te comento UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdon perdí el post de vista, en cuanto pueda te lo mando.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|