Buenas compre una centralita de este tipo para mi Alfa Romeo 156 JTD de 105Cv esperando que ganara algun Cv extra pero tengo problemas a la hora de instalarla. Os explico el conector del coche a la centralita se puede poner en ambos sentidos, en uno de ellos las revoluciones suben mucho mas rapidas pero a revoluciones bajas parece que se vaya a calar y en ellas baja muchisimo su rendimiento en altas si parece que mejora, poniendolo de la otra forma el coche es mas normal y aunque no se aprecia muchisimo si parece que tenga una ligera mejoria. Pero es qeu la instale probe con ambas posiciones y se encendio la luz de averia de los inyectores, el que me la vendio me dijo que no habia problema si este conector se conectava al reves, y ahora que le he quitado la centralita esa luz no se apaga pero el coche funciona como siempre. Quisiera que alguien si es posible me ayudara aconectarla bien y que me dijeran porque tengo esta luz encendida y si existe manaera de que se apague o tengo que ir al taller para que me lo miren. Saludos y gracias pr vuestra ayuda.