![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya sabes Sax... AFM / SAD en uno de los dos está el problema
una limpieza a la mariposa de admisión tp estaría de más...... ke te voy a contar a tí... cabroncete saludos! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
contact cleaner? yo esta semana voy a desmontar la mariposa de admision y el SAD y pegarles una limpieza... pero tenía pensado limpiarlos con limpia-carburadores en spray... el contact cleaner este que es?
Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas¡ tenia el tema un poco olvidado y hoy se me ha ocurrido mirar y me he quedado alucinado al ver tantas repuestas, gracias de ante mano. como decia en el post original lo desmonte todo (cuerpo de la inyeccion, inyectores, caja de mariposa...) y lo lleve a limpiar, quedo todo como nuevo, el co me da bien ya que he pasado la itv sin problemas, el estabilizador de ralenti es nuevo, asi que de ahi no creo que venga la historia... y sigo a 2000rpm... asi que si se os ocurre algo...
Para saxito vtr: tengo en mente montar un motor 16v en el 205. podrias aclararme unas dudas? de que modelo has metido tu el motor? que problemas te ha dado? yo tengo un 306 xsi entero guardado para hacer el cambio y estoy esperando a que me respondan de la peugeot para ver si puedo hacerlo. garcias a todos por la ayuda y feliz navidad. un saludo. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los de la peugeot te diran ke no se puede....
Yo utilice el motor del 405 asi como todo el sistema de inyeccion, los colectores de escape los tuve ke modificar y la instalacion electrica adaptada, el dariador desplazarlo hacia delante etc... en fin un kurro de la hostia, pero para ni no muy complicado ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|