![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿que motor calza tu coche? | |||
| diesel con turbo |
|
2 | 50.00% |
| gasolina con turbo |
|
0 | 0% |
| diesel sin turbo |
|
0 | 0% |
| gasolina sin turbo |
|
2 | 50.00% |
| Voters: 4. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
ayuda
ola soy nuevo en el foro, me gustaria ke me ayudarais a poner mi clio 1.9dti decente.xd
el coche por dentro ta muy bien. necesito ayuda para potenciar el motor, ya ke no tiene mucha aceleracion ni velocidad punta, ke le puedo acer? y en cuanto a estabilidad le voy meter separadores, amortiguacion blinstein. oy le kambie las pastillas de freno. xdd ke taban en los hierros. le meti unas necto de altas prestaciones.xd ayuda x favor |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
para celeracion, modifica el motor, para velocidad punta, la caja...
claro, debe de ser relativo, es primero el motor despues caja, cuando notes q el coche acelera muy abuptament, tiene q modificarle a relacion de las marchas en la caja, para q el coche tenga una aceleracion suave y con mucha potencia y velocidad punta. que potencia tiene tu coche? ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
potencia de mu burra
es un clio 1.9dti creo ke 80cv
vlocidad punta llega a 200 a tope. y aceleracion wweno, principalmente es lo ke kiero mejorar. en 2 va muy pero ke muy bien pero en las demas ya no puedo decir lo mismo. con una repro se notaria mucho la acleracion? en velocidad punta kon 10 o 20km/h mas me llegan y sobran. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: potencia de mu burra
Aqui se conoce como repro , la reprogramacion de la centralita q controla el motor, vamos lo q seria cargar un nuevo mapeado en la ECU, dando mayor presion al turbo, cambiando la relacion A/F,cambiar regimen maximo de rpm etc.
Xcierto se he metido la pata en la definicion correjidme ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
estoy de acuerdo con toretto_75.
es ke aki en portas(en caldas de reyes-pontevedra) tamos muy lokos , xddes ke hai muchas retas donde se ponen los coches a tope y algo mas de velocidad punta se agradece. pero si no se consigue no pasa nada, lo ke me importa de verdad es tener acleracion. tube un dilema con meterle el turbo del megane pero ya tendria ke gastar mucho. y de momento prefiero hacer ke el coche agarre con una buena suspension y ke gane aceleracion con la reprogramacion. sabeis algun metodo para ganar mas aceleracion? kit de admision direta? embrague? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
pues, si quieres mejorar la aceleracion, modifica la relacion de caja, yo se la modifique a mi civic, y aunque no pasa de 230kmh, el tiempo en el que llega a ella se redujo muchisimo, ademas de las modificaciones.
ahora, la repro es muy cara, es q en el taller q frecuento no hacen eso, o es que no me he enterao. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|