Hola me gustaria que dieras vuestra opinion sobre lo que podria hacer en el coche y lo que me podria costar,y sobretodo donde lo podria hacer que fuera fiable.
Un saludo y gracias
Hola me gustaria que dieras vuestra opinion sobre lo que podria hacer en el coche y lo que me podria costar,y sobretodo donde lo podria hacer que fuera fiable.
Un saludo y gracias
supongo que sera un Golf GTi caja 5, bueno un colega tiene uno y lo ha subido a 300 cv si quieres podria hablar con el aver que es lo que le ha echo al motor y si eso te lo pongo aqui te parece? Saludos
repro tienes varias, unitronic, revo, upsolute... linea de escape con down pipe para el 2.0tfsi, sin dudar miltek.
la repro entre 600 y 800 euros y la linea puede q sea mas cara. otra cosa mas puedes poner la adimison.
estaria muy agradecido si te pusieras en contacto con tu amigo y me dijeras que se ha hecho,cuanto le ha costado y donde y sobretodo que tal le va.
gracias
estaria muy agradecido si te pusieras en contacto con tu amigo y me dijeras que se ha hecho,cuanto le ha costado y donde y sobretodo que tal le va.
gracias
buenas ya lo he visto este finde y me ha dicho que toco el turbo que le cambio la varilla del turbo una repro escape filtro a tocado algo de la adminision que me dijo y bueno me dijo mas cosas que aora mismo no me acuerdo, eso lo hizo el, en su tayer menos la repro que se la hicieron en utrera creo que me dijo y bueno eso es lo que lleva a parte de valvula de descarga. Saludos y espero averte ayudado y si eso cuando tenga mas tiempo te digo todo lo que lleva porque creo que los inyectores tambien los tiene cambiados.
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
le abra puesto otro motor cn la barilla del aceite del gti?
lleva un k03
Muy,muy bien pero chicos si haceis el favor de decirme donde tengo que hacer los cambios y donde podria mirarlos......
Orry, pasate por Forocepos que te vas a aburrir de leer cosas de ese motor.
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes