![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aumento de potencia golf 200cv
supongo que sera un Golf GTi caja 5, bueno un colega tiene uno y lo ha subido a 300 cv si quieres podria hablar con el aver que es lo que le ha echo al motor y si eso te lo pongo aqui te parece? Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas ya lo he visto este finde y me ha dicho que toco el turbo que le cambio la varilla del turbo una repro escape filtro a tocado algo de la adminision que me dijo y bueno me dijo mas cosas que aora mismo no me acuerdo, eso lo hizo el, en su tayer menos la repro que se la hicieron en utrera creo que me dijo y bueno eso es lo que lleva a parte de valvula de descarga. Saludos y espero averte ayudado y si eso cuando tenga mas tiempo te digo todo lo que lleva porque creo que los inyectores tambien los tiene cambiados.
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
O no le has entendido bien o te la ha metido doblada ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te he dicho que no me acuerdo bien de lo que decia era sabado a las 3 de la mñn imaginate como ivamos peter xD aver si lo veo tio lo siento saludos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|