![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: aumento de potencia
Ponle el escape directo, desde los colectores artesanales más grandes, supresor en vez de catalisador y un escape libre sin silenciador, una wena admisión directa, un rebaje en la culata, bujias de competición... puedes aserle muxas cosas...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: aumento de potencia
gases ? se ponen serios ? yo pase la itv en diciembre con mi petrolero con la linea directa solo con el silencioso trasero y daba mal de gases, yegue y le dije esque esta mal el motor , voy a cambiar de coche ya mismo tal cual comiendole la oreja un poco, sabeis lo que izo? ? puso el ordenador otra vez a cero y pego un pequeño aceleron sobre las 3000 rpm, izo no se que en el ordenador sopongo que cambiando las rpms a las que le puso y dijo venga ya esta solucionao pasa.... y yo todo pillao !! segun sali de la itv dije que de puta madre este tio que no ma tocao volver a casa a poner toda la linea con el catalizador, silencioso intermedio, etc.....XD........habra pocos majos en la ITV pero este se porto por comerle la oreja con lo de que cambiaba de coche aora al empezar el año.. ! ! saludos ! !
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|