![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aumentar p.turbo llevando ya CEC,es posible??TDI
Hablando con un chaval en la conce de toledo, me comento que le habia incrementado la presion del turbo a su leon FR sin llevar centralita ni repro ni nada,manualmente, y que habia notado bastante diferencia, esto se podria hacer en mi TDI 110 que ya tiene puesta un centralita Tecnotuning? y si es asi, como?
me interesa bastante, ay que en teoria las CEC adicionales no incrementan presion del turbo. un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si el lo hizo en el suyo en teoria tu tambien podrias hacerlo pero no se como porque sin tocar electronica... No puedes enterarte de como lo hizo?
En los que montan turbos sin geometria con un simple grifo se puede hacer pero en los demas no se. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
los turbos que monta seat (Garrett de geometría variable) llevan un tornillo que hace tope para la inclinación de los álaves
yo no se de mecánica, pero cuando desmonté mi turbo vi perfectamente como funcionaba el sistema de los álaves, así que yo creo que has de hacer el recorrido más grande pero yo creo que si la centralita detecta sobrepresión en el turbo actuará entrando en emergencia te pongo una foto del turbo, por si voy bien encaminado con mi respuesta, para que te hagas una idea de como es: ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo en los TDi no se, pero en el Alfa Romeo 75 Turbo de un colega mio, le quitas la goma que regula la presion del turbo y va a tope
, pero el motor no se lo que duraria y el turbo menos .Talegow. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Haber si entre todos descubrimos lo de aumentar la p.del turbo. Peter ibiza, imagino que habra alguna manera para que la ecu no detecte ese aumento, digo yo , y no se podria aumentar la presion con el vagcom???? un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tb hay "grifos" para TGV http://www.boostvalve.com/pricelist.html
|