![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
Audi A4 2.8 V6 30V
Hola buenas kiero potenciar mi audi con kit d admision, suprimiendo catalizadores, colectores, y kiero ponerle una centralita que visto x internet que pone q sube unos 30 cv pero hay gente que me a dixo que a un atmosferico no son reales. Y yo me refiero a la centralita no reprogarmar aver si alguien me ayuda! Y algun taller bueno para instalarle un compresor? saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Re: Audi A4 2.8 V6 30V
Cita:
es increible como siguen intentando timar a la gente, no te dejes engañar, porque no llega ni de broma a los 30cv's una centralita en un atmosférico. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
t puedo decir y todo la pagina! Incluso en la japan tuning me han dicho que hay una por 800€ que cuando se calienta se para la centralita x seguridad para que n se te keme el motor ni na... :S Haber si me informais algo mas! O alguna manera sencilla de sacarle mas cv! merci!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
olvida centralitas en atmosfericos
los milagros no existen y menos si son como pones productos milagrosos de la red.por cierto los kit de admision no aumentan la potencia,solo cosigues mas ruido y en muchos casos hasta perderas potencia, a no ser que hagas un monton de historias para conseguir como muy mucho muchisimo 1-2cv. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|