![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Atmosféricos y Turbos: Prueba demoledora
En el nº 2304 de la revista Autopista se prueban los siguientes coches: Renault laguna 2.0 T. Rover 75 1,8 T. Y Toyota Avensis 2.0 D4. Bueno por equipamiento y distinción , no hay color: Toyota. Pero pasamos a las prestaciones y.....Aceleración 1000m: 29,29 s el Renault, 30,12 el Rover y.... el pobre atmosférico 31,92. Diferencias claras pero no abrumadoras. Pasamos a la prueba de conducción más importante y..... PELIGROSA: Adelantamiento: 80-120: 9,8 el Renault en 6ª, 11,17 el Rover en 5ª y........!!!19,52!!!! el Toyota. en 5ª 12,65.... UNA AUTENTICA CALAMIDAD...... Lo siento señores un atmosférico si no tiene 3 litros es un desastre.Consumo medio: Renault 8,5, Rover 9,2. Toyota 8,8... Es decir y lo siento por SDS: Los atmosféricos de gasolina de 2 litros o menos , si exceptuamo el Civic son una kaka.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
..es una expresión que viene a decir lo que pienso, que para economías pobre-medias que busquen empuje, Turbo, en gasolina...en diesel es otro mundo, porque atmosferico hace su funcion de no consumir mucho y sirve para moverte sin pedirle mas y con turbo hace lo mismo pero a la vez con prestaciones; pero gasolinas atmosféricos....solo pequeños pepinos para disfrutar porque en cosas mas serias el nombre es Turbo...
![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un Golf MK1 1600 de carburadores, un 309 GTi 16V o un Kadett GSi 16V están muertos? ¿Hay que tener un Cupra R, un 20VT o un Cosworth para ser rápido?
No todo son rectas ni autopistas de 12 carriles. Ya me gustaría a mi ver un 20VT con sus 1300 kilazos contra un 106 rallye de la mitad de caballos en un tramito revirado. \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya me gustaria a mi ver a los 106 rally cojiendo a mi fiat uno.. (turbo vs atmosferico)
Por cierto q pasa? mi coche es el unico canijo q es malo en curvas..?? por cierto, el otro dia en circuito comprobe lo q hace el esp + abs.. no hay enano q pueda ir tan rapido como coches con esos sistemas.. de eso estoy cada dia mas seguro.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|