![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menos mal q no soy de madrid xq mi alarma es capaz de despertar a tres vecindarios!!!!!
Y lo de los tubos, a los abueletes con el tubo picado y q pasan la itv asi tb s elos inmovilizaran? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad... me parece muy bien. Una cosa es llevar un escape q suene mejor o mas bonito... y otra cosa es ir jodiendo a los demás. Seguro q las multas solo le caen a los q de verdad molestan... como por ejemplo los ciclomotores con escape libre.
No me gusta nada q me despierte a media noche un tubo de escape y el chunda chunda (q yo he sido de los que he llevado equipo potente pero con respeto a los demás....) Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|