![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!!!!!!!!
Resulta q el Ayuntamiento de Madrid, con el alcalde Gallardon a la cabeza a puesto en marcha el Centro Madrileño de Acustica. Se trata de inmovilizar a vehiculos que den mas db,s de los permitidos ya sean por ruido de escape, volumen de música e inclusive volumen de las alarmas. Aqui os dejo un par de enlaces con toda la info: http://www.munimadrid.es/SicWeb/Docu...&docRelation=1 http://www.munimadrid.es/SicWeb/Docu...&docRelation=1 La noticia en el periodico La Razon: http://www.ruidos.org/Prensa/2003dic...0_LaRazon.html Las denuncias van desde los 600 euros la leve y entre 12.000 y 300.000 las graves. Un saludo y mucho ojo!!! Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los COCHES!!!!!!!
Los coches q lleva el Ayuntamiento son Smart blancos( calculo q seran como máximo 10) llevan pegatinas el las puertas y morro, un microfono enorme en el techo de color negro y un medidor de db,s dentro en el salpicadero( tipo radar).
Es tipo el de la foto pero en vez de las sirenas lleva el microfono( no he sido capaz de encontrar una foto). Pues eso todos al loro........y si los veis punto muerto al canto!!!! Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Post dedicado a escandalosos como Golter, Socio, Chino............y en especial a nuestro colega...............el del LANOS BLANCO de todas las conces!!!!!!!!!! CANSINOOOOOOO!!!! Veras como te pillen..... Un saludo Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A todo esto, esta semana pase la itv con mi escape artesanal, homologado por la NASA....... jajajaja ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juassssssssssss de veras as pasao la itv con eso¿?
El año pasado fuimos con el escape q llevamos a diario(no conseguiamos uno original)y cuando dijo el tio "pero eso no esta homologado" mi hermano le respondio "como q no, pero si los volovos lo llevan de serie" juassssss, pero el muy cabron nos mando a casa y se qdo la cartulina. P.D La tenemos q pasar a final de este mes pero ya desistimos, lo terminaremos de preparar y homologar ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo q me parece fatal es q el Ayuntamiento multe por el ruido, y luego pase el camión de las basura a las 3 de la madrugada y a las 5 el camión del agua q va mojando las calles; y no veas si hacen ruido los dos!!!!!!!! No me jodas!!!!!!!!!!!!! Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En esa foto da mas impresion de cacharra, pero cuando lo monte le di una manita de pintura anticalorica y tal y queda algo mas disimulado..... jajajaa. El escape es una adaptacion a mi silencioso trasero q viene de un intermedio de un talbot Solara........ juas juas juassss ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|